Cartas de Lectores
2 noviembre, 2021
Señora Directora: Vivimos en tiempos donde pareciera que la pandemia se ha terminado, que en Misiones ya no existe el COVID-19. Debe ser porque los partes oficiales tienen pocos contagios declarados diariamente o porque nuestros hospitales no están colmados como meses atrás.
27 julio, 2021
Señora Directora: se pudo leer en el Diario a su cargo que se trabaja en proyectos vinculados a la tenencia responsable de mascotas durante los paseos en espacios públicos, en especial de perros que pueden resultar peligrosos para terceros.
27 julio, 2021
Señora Directora: en algún momento nuestra Patria tendrá que hacer algo para volver a insertar un gran grupo de personas en el campo laboral, pues está claro que muchas personas subsisten mediante la asistencia en total.
29 junio, 2021
Señora Directora: “La sociedad paliativa” es un libro de Byung Chul Han, que describe a la sociedad de hoy como una sociedad que ha desarrollado una fobia al dolor, no hay lugar para el sufrimiento; cada vez hay menos espacio para el conflicto, pues genera dolorosos enfrentamientos.
27 abril, 2021
Señora Directora: En mi curiosidad (quizá por ignorancia), leo mucho para aprender un poco mas cada día, de todo aquello que nos rodea y no siempre encuentro alguna explicación coherente.
24 noviembre, 2020
Señora Directora: Cuando algún desinformado atribuye públicamente a “Marea Blanca” haber acordado los topes de jubilaciones del IPS, obliga al movimiento a dejar en claro:
1 septiembre, 2020
Señora Directora: En esta oportunidad quiero referirme a un incidente ocurrido en la zona limítrofe con Brasil, por el supuesto contrabando de un tractor brasileño que se introdujo a nuestro país para seguramente trabajar la tierra en el agro de esa zona.
Cuarta Circunscripción
1 septiembre, 2020
Señora Directora: Creo muy inoportuno incorporar a la Cuarta Circunscripción Judicial a las localidades de Montecarlo, Puerto Piray y Caraguatay, haciendo que sus vecinos tengan que litigar en Puerto Rico a partir de ahora, sacándolos de Eldorado.
Criterios
25 agosto, 2020
Señora Directora: en esta nota quiero colaborar haciendo ver lo que nuestra Provincia se dejó de hacer y lo que se permitió hacer se hizo mal, a mi criterio. Son dos o tres conceptos que los desgranaré ofreciendo las soluciones.