Cartas de Lectores
27 abril, 2021
Señora Directora: En mi curiosidad (quizá por ignorancia), leo mucho para aprender un poco mas cada día, de todo aquello que nos rodea y no siempre encuentro alguna explicación coherente.
24 noviembre, 2020
Señora Directora: Cuando algún desinformado atribuye públicamente a “Marea Blanca” haber acordado los topes de jubilaciones del IPS, obliga al movimiento a dejar en claro:
1 septiembre, 2020
Señora Directora: En esta oportunidad quiero referirme a un incidente ocurrido en la zona limítrofe con Brasil, por el supuesto contrabando de un tractor brasileño que se introdujo a nuestro país para seguramente trabajar la tierra en el agro de esa zona.
Cuarta Circunscripción
1 septiembre, 2020
Señora Directora: Creo muy inoportuno incorporar a la Cuarta Circunscripción Judicial a las localidades de Montecarlo, Puerto Piray y Caraguatay, haciendo que sus vecinos tengan que litigar en Puerto Rico a partir de ahora, sacándolos de Eldorado.
Criterios
25 agosto, 2020
Señora Directora: en esta nota quiero colaborar haciendo ver lo que nuestra Provincia se dejó de hacer y lo que se permitió hacer se hizo mal, a mi criterio. Son dos o tres conceptos que los desgranaré ofreciendo las soluciones.
2 marzo, 2020
Señora Directora: Quiero opinar sobre la medida que tomó nuestra Municipalidad, al crear comisiones de vecinos en algunos lugares clave de nuestro territorio municipal. Hay que felicitar por la iniciativa tomada, porque esto es auténticamente “promoción humana”.
Sociedad violenta, personas violentas
3 febrero, 2020
Señora Directora: Hace poco vi una pelea de artes marciales mixtas, peleaba el mejor luchador de la UFC, Jon Jones, defendiendo su cinturón, iba ganando, había propinado más golpes a su oponente, ya en el último round, estando su oponente abatido e indefenso, le estampó un rodillazo en la cara, el referí en esas ocasiones donde se aplica un golpe con falta grave suele suspender la pelea, pero no, atinó por bajarle dos puntos
Baños del Shopping
13 mayo, 2019
Señora Directora: Recorriendo este paseo de compras me dirigí a los sanitarios como habitualmente lo hago, allí me encontré con un señor que, diciendo ser empleado del Shopping, me impide el paso diciendo que si no pagaba 10 pesos no podía entrar.
¡Increíble! Es acá, en Argentina
1 mayo, 2019
Señora Directora: Gracias a la única publicación que realizara el diario que Ud. preside, nos encontramos con una sorpresiva noticia, la cual se refiere a la localidad de Santa Catalina Holmberg, más conocida como “Holmberg”, ubicada en el departamento de Río Cuarto en la provincia de Córdoba. Cuenta con una población menor a los 4.000 habitantes.
Debemos exigir reciprocidad para que se respete a Misiones
8 abril, 2019
Para quienes heredamos la cultura de hasta comienzos de los años de los ‘60 del siglo pasado, superponerse al límite de respeto y consideración al ser humano, se calificaba como una sumisión camino a la esclavitud.