Río Arriba
19 abril, 2019
La primera fecha del Torneo Interno del Club de Pesca de Puerto Rico contó con la participación de equipos del Club Aristóbulo del Valle y Montecarlo. Raúl Radtke, Adrián Guerrero y Diego Krausemann pescaron 18 especies en apenas cinco horas y fueron los ganadores.
19 abril, 2019
La innovación tecnológica no para de sorprendernos y lo hace a una velocidad por demás sorprendente. La semana pasada, en este espacio, hicimos mención a los simuladores y juegos de pesca tanto para las computadoras como las consolas y también los celulares.
19 abril, 2019
Si de pescar pacúes gigantes se trata, habrá que poner proa a Puerto Rico.
19 abril, 2019
El torneo, que se realizó el domingo a la mañana, reunió a 38 pescadores. Juan Carlos Temoiko, del Pira Pytá, se impuso en la general al capturar una raya de 63 centímetros. El buen clima acompañó y los organizadores ya están trabajando para organizar una competencia similar en junio.
11 abril, 2019
Las consolas de juegos se han convertido en un entretenimiento de chicos y grandes. Y los pescadores no podían quedar fuera de la oferta de las principales compañías. Es por eso que hoy existe una variada gama de juegos de pesca para PC y consolas.
11 abril, 2019
En la localidad de Candelaria se realizará el domingo a la mañana el Segundo Torneo de Pesca en Kayak. Los organizadores esperan una buena cantidad de participantes, ya que es una disciplina que está en constante crecimiento en la región.
11 abril, 2019
En esta columna venimos contando que la pesca está muy buena en todo el norte correntino, con excepción de algunas especies de menor porte que están activas pero no dan la medida mínima, como la boga y el pira pytá
4 abril, 2019
El pescador del Pira Pytá inauguró las capturas en el pontón del club homónimo y se mantuvo en la lucha hasta el último tiempo, ya ingresada la noche. Su escolta, a cuatro puntos, fue Luis Domínguez. La madrina del torneo, Salvadora Sokol, visitó a los participantes y recordó su época de pescadora.
4 abril, 2019
Fue una de las primeras mujeres de Misiones en sumarse a las competencias y tuvo que enfrentar un ambiente machista. Representó al Pira Pytá en varias competencias regionales y nacionales. Sus hijos, criados en el río, también fueron campeones “Lloraban los reeles y lloraba el bebé”, recordó.
4 abril, 2019
El sábado a partir de las 15 se realizará en el Club de Pesca y Náutica Pira Pytá un torneo destinado exclusivamente a los minipescadores.
4 abril, 2019
Raúl Weber pescó un pacú de casi 20 kilos el pasado sábado en inmediaciones de la Isla del León, en Puerto Rico.