Política y Economía
24 agosto, 2019
En la última sesión, la Cámara de Representantes de Misiones aprobó la ley que instituye la “Fiesta Provincial del Vendedor de Chipa”, que tendrá como sede a la localidad de Santa Ana. Además se instauró la Fiesta Provincial del Pan, que se realiza en octubre en el municipio de Gobernador López.
24 agosto, 2019
Pronta a inaugurarse esta planta industrial promete ser una nueva alternativa productiva para muchos colonos de la localidad. Tendrá una capacidad de 50 toneladas por día, en un turno de ocho horas diarias. La administración estará a cargo de la Cooperativa Agropecuaria y de Almidón Esperanza Limitada (CAAEL).
24 agosto, 2019
Crece la polémica luego de los comentarios realizados por la prosecretaria de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL), Graciela López, criticando con dureza a la ciudad de las Cataratas al calificarla de “sucia y fea” durante un encuentro entre cámaras empresariales llevado a cabo en Leandro N. Alem.
23 agosto, 2019
El gobernador electo Oscar Herrera Ahuad, mantuvo un encuentro político este jueves con las mujeres intendentas de las localidades misioneras, que se impusieron en las últimas elecciones PASO.
22 agosto, 2019
Los trabajadores presentaron el martes 20 de agosto una nota al intendente Fernando Ferreira, pidiendo una audiencia a fin de tratar una recomposición salarial urgente, “considerando la grave emergencia económica y social que venimos atravesando”.
22 agosto, 2019
Del 15 al 18 de agosto, el ente yerbatero estuvo en la 10º edición de la feria Masticar y facilitó la participación de establecimientos yerbateros.
22 agosto, 2019
Entre las iniciativas más sugeridas por los vecinos este año se encuentran las relacionadas a la puesta en valor de plazas, el mejoramiento de playones deportivos, la instalación de luminaria y actividades destinadas a los adultos mayores y jóvenes, entre otras.
22 agosto, 2019
... la semana próxima comienza el análisis del presupuesto provincial 2020 con la particularidad de que, ni se aprobó todavía y ya tiene una pérdida de 15% de sus montos por la devaluación de la semana pasada, lo cual golpea en todos los rubros pero principalmente en salud donde los insumos están 100% dolarizados.