Sexto Sentido
14 mayo, 2021
Los seres humanos nos distinguimos de las otras especies por el hecho de que tenemos sueños a perseguir que le dan significado a nuestra vida. ¿Tenés en claro cuál es tu sueño? Sea del tamaño que sea es tuyo. Es por eso que deberás trabajar para que se transforme en realidad.
14 mayo, 2021
En múltiples ocasiones confundimos el conflicto con un estallido puntual. Tomamos al síntoma por la causa haciendo un recorte parcial de la situación. Lo que conocemos como “la gota que colma el vaso” es sólo una parte del conflicto, pero no el conflicto en sí.
14 mayo, 2021
En muchas ocasiones no podemos cambiar la vida y el destino de alguien, pero sí marcar una diferencia.
14 mayo, 2021
Conocemos gente, nos relacionamos, tejemos redes sin darnos cuenta que es en esa misma búsqueda que el amor nos impulsa a seguir andando, solamente para ser compartido y es así cómo buscándolo damos ese amor que fuimos capaces de sentir.
9 mayo, 2021
Noelia siempre se destaca por su estilo único y femenino. En los últimos meses, además de sus creaciones, se dedicó a la producción de indumentaria hospitalaria.
9 mayo, 2021
Ellos son Pupy y Giusepe, los grandes amores de Graciela Salardi. Gatuza ya no está pero su luz sigue en ellos.
9 mayo, 2021
Todo sucede porque tenemos el potencial para superarlo, pase lo que pase.
9 mayo, 2021
Algunas sugerencias para que el hecho de estar aislados no les haga tanto daño físico ni mental.
9 mayo, 2021
¿Cómo escucharla? ¿Cómo saber que se trata de nuestra voz interior y no otro tipo de voz como el miedo o la conciencia?
9 mayo, 2021
No conozco persona alguna que no desee ser feliz. La mayoría de nosotros hacemos todo lo que está a nuestro alcance para conseguirlo.
9 mayo, 2021
Nuestra vida se compone, en definitiva, de una serie de patrones de respuesta que no planificamos.
9 mayo, 2021
Cuando hablamos de perdonar aparece una sensación de alivio, es como que logrando el perdón nos sacásemos un peso de encima, sin embargo sabiendo esto no solamente no perdonamos sino que lo que no podemos soltar nos lleva a revivir una y otra vez eso que nos dolió, ya sea cuando aparece el recuerdo o cuando nos cruzamos con la persona que nos hizo daño.