Sexto Sentido
1 diciembre, 2020
El miedo nos aleja de la vida, no nos permite mostrarnos como somos, observo cómo nos prendemos de cualquier cosa con tal de no enfrentar eso que tememos
1 diciembre, 2020
Aprovechemos los mensajes que nos propone el Adviento para transitar este proceso de transformación interior.
1 diciembre, 2020
A veces escucho: “tengo un cuerpo que no me gusta, no me veo bien, detesto mis dientes, mis cadera, tengo kilos de más”, etc. Ahora ¿por qué no pensar en lo que te gusta de vos?, tu estatura, tu pelo, sonrisa, bondad, incondicionalidad.
1 diciembre, 2020
Este año se puso de moda el barbijo y de repente la mitad de la cara tenía colores, la higiene, el uso del alcohol y el jabón pasaron a ser los protagonistas en este 2020.
1 diciembre, 2020
Tradicionalmente es el rojo para Nochebuena, pero este año a innovar con metalizados. La planificación es la clave para no gastar de más o reciclar nuestras prendas, con pequeños toques.
30 noviembre, 2020
Todo padre sabe que su ejemplo es muy importante a la hora de transmitir valores. Virtudes como la fortaleza, la prudencia, la justicia, la templanza, la capacidad de esfuerzo y sacrificio, generosidad, la constancia.
30 noviembre, 2020
Nació en Eldorado y creció en Posadas, tiene 26 años y es licenciado en Administración de Empresas. Cuando tenía 23, un diseñador lo invitó a trabajar en una de las agencias más prestigiosas de moda. Además, es actor y desde principio de año se encuentra trabajando en un proyecto gastronómico.
29 noviembre, 2020
Hay un momento en el cual podemos estar presentes para poder elegir, ese es el momento maravilloso...
28 noviembre, 2020
Qué depararán los astros según tu signo para los próximos días?
25 noviembre, 2020
“La violencia sexual contra las mujeres y las niñas tiene sus raíces en siglos de dominación masculina. No olvidemos que las desigualdades de género que alimentan la cultura de la violación son esencialmente una cuestión de desequilibrio de poder”.
23 noviembre, 2020
Mejorar la circulación, la eliminación de toxinas es el aporte que te indicamos y nosotras lo hacemos mediante un drenaje linfático completo. Beber mucha agua, hacer tus caminatas y reducir la cantidad de comida serán prioritarios.
23 noviembre, 2020
Las cejas tienen una importancia vital y no debemos dejarnos influir por las tendencias. Las cejas son hermanas, no gemelas.