Sexto Sentido
2 marzo, 2021
Con 22 años, la diseñadora de moda y fotógrafa Luciana Villalba crea ropas inspiradas en la historia. Y destaca; “la moda es una forma de expresar quién sos, qué pensás, qué pasó y dónde vamos. Es arte, realmente”.
2 marzo, 2021
¿Por qué volvemos a nacer una y otra vez? Quizás si nos reconociéramos como almas podríamos decir que es para completarnos y hacer experiencia.
2 marzo, 2021
La pobreza se mete en nuestras conversaciones y nos habla al oído. Hay expresiones que debemos erradicar de nuestro vocabulario.
2 marzo, 2021
En el libro “El Caballero de la armadura oxidada” hay una frase que dice: “Casi muero por todas las lágrimas que no derramé”.
2 marzo, 2021
Basta con sujetar cada dedo durante unos minutos, mano izquierda en la noche, mano derecha por la mañana. Con 5 o 10 minutos son suficientes, todo depende de como te encuentres, algunas veces puedes sentir que con 2 o 3 minutos ya estás mejor.
2 marzo, 2021
"Un monje decidió meditar solo, lejos de su monasterio. Remó con su bote al medio del lago, lo ancló allí, cerró los ojos y comenzó su meditación...."
2 marzo, 2021
La jerarquía de tareas es muy importante porque sin ella no podré seguir creciendo.
2 marzo, 2021
Hay momentos en que todo parece desmoronarse es como si pisáramos un suelo movedizo, todo se cae y no sabemos cómo atajarlo, nos faltan manos y sentimos que no podemos con tanto.
2 marzo, 2021
Comienza en tí mismo desde adentro hacia afuera con un proceso de autodescubrimiento, de comenzar a concerte a ti mismo tomando las riendas de tu vida valorándote en todos los aspectos y con decisiones diarias de tomar acción.
2 marzo, 2021
Llevamos muchos meses en estado de alerta, no sólo institucionalmente hablando sino también mental y corporalmente.
2 marzo, 2021
Muchos se preguntarán qué son las dimensiones, pues son nada más que planos o estados de consciencia.
2 marzo, 2021
Mataji aconsejaba aprovechar los momentos o los días de silencio y soledad “para acudir en busca de consejo e inspiración maestro y guía...”.
2 marzo, 2021
Vivimos momentos extraños desde hace un tiempo y que se mantendrán por un tiempo importante. Esta nueva realidad nos llevó a estar aislados o confinados el día entero, con la familia puede ser algo muy bueno o muy malo, según cómo se mire.
2 marzo, 2021
Cuestionarnos la responsabilidad de predecir y provocar el cambio es lo que nos planteamos. Si seguimos tras las alas condescendientemente de quien ocupa el podio y no hacemos nada para tener el propio, no nos quejemos.
2 marzo, 2021
Aprender juntas y compartir momentos es todo un desafío. Sumaron conocimiento del trabajo en equipo y de cómo emprender.
2 marzo, 2021
También conocida como la Señora de Roa, mi profesora de Lengua y Literatura. Allá por los ´90 me tocó tenerla de docente y la vida nos vuelve a encontrar para compartir un poco de arte.
2 marzo, 2021
En los procesos inflamatorios de cualquier tipo se encuentra un nivel de toxicidad. Esto es lo que provoca el síndrome inflamatorio que según el órgano débil de cada persona se manifiesta en estómago, intestino o músculos.
2 marzo, 2021
Si el centro de memoria del cerebro humano puede desarrollar nuevas células, podría ayudar a las personas a recuperarse de la depresión, del trastorno de estrés postraumático, a retrasar la aparición de la enfermedad de Alzheimer, profundizar nuestra comprensión de la epilepsia y ofrecer nuevos conocimientos sobre la memoria y el aprendizaje.