Deportes
31 marzo, 2020
La sede del US Open, el Grand Slam estadounidense que se juega en septiembre de cada año en Nueva York, pondrá desde hoy 350 camas para albergar a pacientes con coronavirus, según lo confirmó la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA según sus siglas en inglés).
31 marzo, 2020
Desde Córdoba, Andrés Cubas habló con los medios y aseguró que “lo importante ahora es la salud y cuidarnos entre todos”. El misionero confesó que por el momento no hay nada cerrado sobre la posibilidad de una venta con destino a Europa.
31 marzo, 2020
Juani Marcos (20) aguanta la cuarentena en España, donde el Barsa optó por que los players eviten el contacto con los medios. “Es una situación límite”, explicó Mariano, su padre, en diálogo con EL DEPORTIVO.
30 marzo, 2020
Desde Monterrey, México, el misionero Hugo Castillo llamó a ser responsables en la lucha contra el coronavirus. “Con el cuidado correspondiente, podemos evitar una propagación mayor”, le dijo a EL DEPORTIVO. El actual DT contó cómo es el día a día en aquel país.
30 marzo, 2020
El miércoles la UEFA llevará a cabo una reunión vía videoconferencia para definir el futuro del torneo más importante de Europa a nivel de clubes. “Si no hay alternativa, será mejor dar por finalizados los torneos”, dijo el presi, Aleksander Ceferin.
30 marzo, 2020
El argentino Lionel Messi anunció este lunes que el plantel de Barcelona aceptó una rebaja del 70% de su salario y que además hará aportes para que los empleados del club catalán perciban la totalidad de sus ingresos mientras dure la crisis por el coronavirus.
30 marzo, 2020
Luciano Vera se entrena en su casa, en Wanda, luego de ser licenciado por River y en medio de la cuarentena obligatoria. “Todos los días, cuando baja el sol, arrancamos con el entrenamiento”, contó a EL DEPORTIVO. El deseo de volver pronto y los cuidados que mantiene para prevenir el Covid-19.
29 marzo, 2020
El Club de Ajedrez de Oberá organiza torneos online para incentivar la práctica y el entretenimiento en tiempos de cuarentena. Varios se sumaron y hasta se armaron dos ligas. “Todo sea para aprender, que los jugadores se queden en sus casas y sigan practicando”, dijo el presidente Enzo Oliveira