Internacionales
Bolsonaro
28 marzo, 2020
En medio de la pandemia por el coronavirus, el gobierno del presidente Jair Bolsonaro lanzó la campaña "Brasil no puede parar", para pedirles a los ciudadanos abandonar la cuarentena y reabrir empresas y comercios. Hasta el momento, el país registra 3.400 infectados y 92 muertos por coronavirus.
Maduro - El gobierno de norteamericano imputó en sus propios tribunales al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y a otras influyentes figuras de ese país por los delitos de narcotráfico y lavado de dinero, a la vez que ofreció 15 millones de dólares como recompensa para quien ayude a detener o procesar al mandatario.
27 marzo, 2020
El Gobierno estadounidense imputó en sus propios tribunales al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y a otras influyentes figuras de ese país por los delitos de narcotráfico y lavado de dinero. Ofreció 15 millones de dólares como recompensa para quien ayude a detener o procesar al mandatario.
beba - Ocurrió en España, uno de los países más afectados por la enfermedad. Los estudios demostraron que la nena nació sana, sin síntomas y fuera de peligro, inclusive, la madre pudo sostenerla y amamantarla.
27 marzo, 2020
Ocurrió en España, uno de los países más afectados por la enfermedad. Los estudios demostraron que la nena nació sana, sin síntomas y fuera de peligro, inclusive, la madre pudo sostenerla y amamantarla.
Ecuador - El país registró 192 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas y el número de infectados alcanzó los 1.595, mientras que los muertos ya son 36
27 marzo, 2020
Ecuador registró 192 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas y el número de infectados alcanzó los 1.595, mientras que los muertos ya son 36. Además, desde el gobierno anunciaron que la semana próxima llegarán medio millón de pruebas rápidas para detectar el coronavirus.
27 marzo, 2020
El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, confirmó que dio positivo de coronavirus y señaló que presenta "síntomas leves" a al vez que indicó que está "autoaislado" en un país que permanece bloqueado durante el brote.
Venezuela - Se trata de un hombre de 47 años y es la primera muerte por coronavirus en Venezuela, donde además ya se registran 107 personas contagiadas.
26 marzo, 2020
Se trata de un hombre de 47 años y es la primera muerte por coronavirus en Venezuela, donde además ya se registran 107 personas contagiadas. Además, Nicolás Maduro se reuniría con la oposición para dialogar y llegar a acuerdos para hacer frente a la pandemia.
26 marzo, 2020
El sector agrícola del sur de españa vive de la mano de obra barata de los jornaleros africanos que, ahora, están completamente desprotegidos ante la crisis sanitaria. La gente vive en invernaderos, está aglomerada, sin material de protección y sin agua.