Internacionales
25 enero, 2020
El sismo de magnitud 6,8 sacudió este viernes a la provincia de Elazig, en el sureste de Turquía. Se teme que pueda aumentar el número de víctimas porque unas 30 personas siguen atrapadas bajo edificios derrumbados, señalaron las autoridades, según informó la agencia Efe.
25 enero, 2020
El número de víctimas por las lluvias que castigan desde el jueves el estado de Minas Gerais, en el sureste de Brasil, que fueron las mayores en la historia de Belo Horizonte, se elevaron este sábado a 30, en su mayoría por deslizamientos de tierras, informaron los bomberos.
25 enero, 2020
Una felina de carácter retraído, malhumorada, uraña, que odia cosas como los niños y las películas de Disney es considerada “la peor gata del mundo” por el refugio animal en el que se encuentra, que ha publicado un anuncio en el que explica que Perdita se encuentra en adopción.
25 enero, 2020
Un comunicado detalló que uno es un hombre de 50 años en Melbourne, y de los tres restantes en Nueva Gales del Sur, dos habían viajado recientemente a Wuhan, y el otro había tenido contacto directo con una persona enferma mientras estuvo en China, por lo que están aislados en hospitales del estado.
22 enero, 2020
En Belo Horizonte, la capital del estado de Minas Gerais, una mujer permanece internada en el hospital Eduardo de Menezes, en la región de Barreiro y su estado de salud era "clínicamente estable". Los otros dos pacientes con el posible virus chino también fueron hospitalizados.
22 enero, 2020
Ya son nueve los muertos y 440 infectados confirmados por el virus en el país asiático. Desde China además informaron que todavía falta entender por completo la vía de transmisión del virus, y "existe la posibilidad de que mute y el riesgo de una mayor propagación".
21 enero, 2020
“Nadie puede dormir. Apenas se siente un grillo o una cucaracha todo el mundo se pone en alerta”, asegura Pacífico Blanco, habitante de Altos del Terrón, una comunidad indígena donde una secta sacrificó a seis niños y una mujer embarazada "para sacarles el diablo".