Internacionales
7 marzo, 2021
Con más de 250.000 muertos y casi 11 millones de casos, el presidente retó a los brasileños que piden vacunas: "Basta de lloriqueo", dijo Jair Bolsonaro. En el otro extremo del mundo, el Gobierno de Nueva Zelanda relajará el confinamiento en todo el país en donde solo 26 personas han fallecido a causa del virus.
6 marzo, 2021
Fue en Bagdad ante unos 180 fieles y en una ceremonia en la que se usó el árabe, el arameo, el kurdo y el turcomano, además del italiano. El pontífice concluyó su segunda jornada en Irak en un día histórico al haberse reunido con el líder espiritual de los chiíes, el ayatolá Ali al Sistani, y viajar a Ur, donde nació el patriarca Abraham.
6 marzo, 2021
Así lo anunció el ministro del Mitic, Juan Manuel Brunetti, quien además indicó que la decisión del mandatario se da tras “escuchar” a los ciudadanos que salieron ayer a protestar. También adelantó que el jefe de Estado brindará una conferencia donde informará sobre los cambios
Brasil - coronavirus
5 marzo, 2021
El director general de la organización, Tedros Adhanom Ghebreyesus, se refirió a la situación del país sudamericano que esta semana registró nuevos récords de muertes por la enfermedad. “Si no lo hace en serio, continuará afectando a la región y más allá", dijo.