viernes, diciembre 19, 2025
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Buscan a la misteriosa mujer que tomaba tereré con Yohel Pereyra

13 febrero, 2022
POLICÍA CIENTÍFICA. Pericias al termo y vaso de tereré en el banco de la plazoleta de la avenida Roque Sáenz Peña y calle Tucumán.

POLICÍA CIENTÍFICA. Pericias al termo y vaso de tereré en el banco de la plazoleta de la avenida Roque Sáenz Peña y calle Tucumán.

POLICÍA CIENTÍFICA. Pericias al termo y vaso de tereré en el banco de la plazoleta de la avenida Roque Sáenz Peña y calle Tucumán.

 

Investigadores de la policía profundizan por estas horas las pistas que permitan ubicar a la mujer, testigo clave, que acompañaba a uno de los tres detenidos por la balacera frente a la parroquia Sagrada Familia el jueves 27 de enero. Su testimonio aportaría claridad a lo sucedido antes y después del tiroteo en el que habrían participado Guillermo Tovías Yohel Pereyra (26) y el fallecido Héctor “Keko” Sotelo (36).

Los pesquisas, de las unidades regionales I y X y las direcciones Investigaciones Complejas y Homicidios no descartan más detenciones en las próximas horas. Cabe recordar que un joven de 22 años, Yohel Pereyra y su padre fueron aprehendidos y están a disposición del juez de Instrucción 1, Marcelo Cardozo.

Lo que se vincula casi con certeza es que el ataque a tiros que sufrió en el barrio A3-2 un hermano (32) de “Keko” Sotelo el martes 18 de enero a las 23, decantó en el posterior “ajuste de cuentas” a tiros en el centro de esta capital.

Lo que aún no cierra en el circulo investigativo es quién o quiénes perpetraron el ataque de la zona sur de Posadas (A3-2) y si tienen algo que ver el ahora imputado por “homicidio” Yohel Pereyra.

El joven de 22 años detenido durante los nueve múltiples allanamientos el miércoles 2 de febrero, después de lo ocurrido frente a la Sagrada Familia, es amigo íntimo de Pereyra y desde el entorno y familia de la víctima fatal lo habrían señalado como participe o al menos es quien iba en un Volkswagen Up desde donde dispararon más de diez veces e hirieron en el pie a otro de los sobrinos de Cristian “Casimiro” Sotelo, entrenador de fútbol que murió baleado el 13 de junio del 2021 frente a su casa en el barrio A3-2 cuando intentó frenar un tiroteo.

En cuanto a la joven que estaba con Pereyra el 27 de enero, los datos apuntan a que reside en Garupá, no lejos del barrio Ñu Porá.

 

Dos autos sin aparecer

Otro aspecto que remarcan los investigadores es que hay dos vehículos ligados presuntamente a estos dos hechos que no fueron secuestrados hasta el momento: un Volkswagen Up blanco y un Chevrolet Cruze gris. El primero utilizado en el ataque de A3-2 y el restante que “rescató” a Yohel para que escape y se profugue durante seis días, tras el la balacera frente a la iglesia.

Sin embargo, a esta trama le faltarían varias piezas más. Por ejemplo, las personas aún no identificadas y que participaron como tiradores de ambos hechos, uno por los disparos en A3-2 y el restante que acompañó a “Keko” Sotelo.

Vale recordar que Sotelo falleció luego de varios días de agonizar en el Hospital Ramón Madariaga. Una infección fue determinante en su pulmón derecho, el que resultó lesionado por una bala calibre 9 milímetros, de la pistola que blandió Yohel Pereyra en su presunto intento por defenderse de la “venganza” que habría procurado “Keko”.

El arma fue secuestrada junto a tres rifles, uno de aire comprimido, y una pistola 11.25 en la casa del Roberto Carlos Pereyra (49) padre de Yohel sobre la colectora Papa Francisco del Acceso Sur.

Noticias relacionadas:


  • El padre de Yohel Pereyra se abstuvo de declarar por el acopio de armas

  • Caso Sotelo: hermético operativo para trasladar a Yohel Pereyra a indagatoria

  • Crimen de “Keko” Sotelo: refuerzan la seguridad de cara a las indagatorias a los sospechosos
  • Despedida a Keko Sotelo
    Familiares y amigos despidieron los restos de “Keko” Sotelo 
  • Guillermo Tovías Yohel Pereyra
    “Fuimos a denunciar y en la comisaría nos felicitaban porque cayó uno de los Sotelo”
  • Yoel
    Tiroteo frente a la Sagrada Familia: “Sabían que mi hermano tenía plata y fueron a balearle”

  • Arma secuestrada en allanamiento fue la utilizada para herir a “Keko” Sotelo
  • Allanamientos Tiroteo frente a Sagrada Familia
    Falleció Héctor “Keko” Sotelo, herido en el tiroteo frente a la Sagrada Familia

  • Posadas violenta: “Hay un alto grado de impunidad y protección”

  • Múltiples allanamientos en busca del autor de la balacera frente a la parroquia

  • Lucha por liderar venta ilegal de armas explicaría el tiroteo en Posadas

  • El crimen de “Casi” Sotelo suma capítulos

  • Tiroteo frente a la parroquia Sagrada Familia de Posadas
Tags: #PosadasCrimen de "Keko" SoteloParroquia sagrada FamiliatiroteoYohel Pereyra
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Mairú Herrera clasificó cuarta en la Copa Bora

Next Post

Makarena Aguirre cerró con una nueva plata

Radio en Vivo

Videos

Liliana Bernardi lleva 35 años en el Kiosco Mach y es la única canillita que queda en Apóstoles. Desde 2020, el tiempo libre la empujó a transformar desechos en artesanías que vende a vecinos y turistas de todo el país.
Desde el Hospital Madariaga señalan que gran parte de los pacientes internados por traumatismos graves requieren meses e incluso años de rehabilitación para recuperar su autonomía tras siniestros viales.
El aumento de personas que abandonan prepagas y sanatorios privados obliga al principal hospital de agudos de Misiones, el Madariaga, a readecuar su atención y derivar tratamientos prolongados.
Se trata de Graciela Osipluk, quien tras un exhaustivo proceso de selección entre más de 50 aspirantes, ya ocupa el máximo cargo. Apunta a consolidar la tecnificación y el rol de la mujer en la dirigencia de la educación agraria, para que de cara al futuro, la institución salesiana se mantenga a la vanguardia.
El Proyecto 32 se desarrolla por segundo año consecutivo con jornadas de atención odontológica gratuita destinadas a jóvenes en situación de vulnerabilidad, con el objetivo de devolver la salud bucal y favorecer la reinserción social y laboral, en el marco de una iniciativa solidaria que se realiza en simultáneo en distintos países de Latinoamérica.
La Municipalidad de Posadas presentó el informe anual del Registro Municipal de Personas Desaparecidas, Perdidas y/o Extraviadas, un balance que permite dimensionar el alcance de una problemática sensible y, al mismo tiempo, visibilizar el trabajo articulado entre el Estado municipal, la Policía de Misiones y el Ministerio de Derechos Humanos de la provincia.
Dos hermanos hipoacúsicos finalizaron sus estudios en una escuela secundaria común gracias al acompañamiento de una intérprete de lengua de señas, su familia y una comunidad educativa comprometida. Inclusión educativa, perseverancia y compromiso
Con la presencia de su realizador, Luis Moro, este sábado a las 18 hs, se proyectará “Micromundos” en el centro de Posadas. Se trata de un documental realizado a lo largo de 15 años, indagando en el mundo fascinante de los artrópodos y en los complejos universos que habitan.
Rubén Magnano regresó a Misiones como invitado estelar en el Campus Aniversario del Club Tokio, que se extenderá hasta mañana. “Lo que busco instalar es la cultura del esfuerzo”, le dijo a EL DEPORTIVO.
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

FM 89.3

🏘️ Villa Blosset cumple 121 años
💥 24 años del estallido social del “Que se vayan todos”
🎬 28 años del estreno de Titanic
🎭 27 años sin Marcello Mastroianni
🎤 Luis Landriscina cumple 90 años
⚽ Rosario Central gana la Copa Conmebol (1995), primer título internacional de un club del interior#Efemérides #19DeDiciembre #Historia #Cultura 🎬⚽📖
Empleada doméstica en Posadas robó 11 mil dólares y 500 euros de una caja fuerte. Fue detenida tras allanamiento y hallazgo de bienes.
#Posadas #Robo #Noticias #Misiones #Actualidad
🌅 ¡Arrancá la mañana con pura energía en "El despertar de las Misiones"! 🎙️ Con Silvia Resoalbe al frente, disfrutá de la mejor combinación de noticias, buena música y la onda positiva que necesitás para empezar el día.📻 De lunes a viernes, de 6 a 8 hs.
Primera Plana en la FM 89.3! 🎙️
No te pierdas el análisis de los temas más importantes
📻¡Actualidad, música y buena energía!
✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!
La prórroga de los Programas Ahora fue recibida con alivio y entusiasmo por el sector comercial, especialmente en el rubro de electrodomésticos, donde estas herramientas de financiación se consolidaron como el principal motor de ventas. Así lo afirmó el empresario Carlos D’ Orazi, quien aseguró que en su actividad más del 70% de las operaciones mensuales se realizan a través de estos planes.
El Mercado Concentrador Zonal de Oberá culmina el año con un balance positivo, marcado por el acompañamiento constante a los productores locales, precios accesibles para los consumidores y un intenso movimiento de cara a las celebraciones de fin de año. Así lo destacó su administradora, Rosana Argüello, quien subrayó el rol social y económico que cumple el espacio en el actual contexto nacional.“Con todo el problema económico que hay a nivel país, que también afecta a la provincia, los mercados son un lugar donde los misioneros pueden encontrar productos de calidad, producto misionero, y a buenos precios”, expresó Argüello, al remarcar la importancia del Mercado Concentrador como herramienta para cuidar el bolsillo de las familias.
El Congreso Nacional cerró una semana clave marcada por reveses para el Gobierno nacional en materia presupuestaria y por un clima político cada vez más fragmentado.Así lo analizó Gerardo Strejevich, corresponsal de FM de las Misiones en Buenos Aires, quien advirtió que el tratamiento del Presupuesto dejó al descubierto “grietas” entre los aliados del oficialismo y abrió un escenario de incertidumbre de cara a los próximos meses
La provincia de Misiones sumó 247 nuevas hectáreas al sistema de áreas naturales protegidas a partir de una donación realizada por la Fundación Vida Silvestre. Los terrenos, ubicados en la zona de Piñalito Sur, fueron adquiridos por la organización y donados de manera inmediata al Estado provincial para ser anexados al Parque Provincial Piñalito, en un paso clave para la conservación de la biodiversidad misionera.“Son casi 250 hectáreas que la Fundación Vida Silvestre adquirió y en el mismo momento donó a la provincia con el cargo de ser anexadas a lo que es el Parque Provincial Piñalito”, explicó Lucía Lazzari, coordinadora de Biodiversidad de la Fundación. Según detalló, a partir de ahora la gestión del área quedará en manos de la Provincia, con la intervención directa del cuerpo de guardaparques.
El entrenador Manuel Duto celebró la clasificación a la tercera etapa del Torneo Regional y destacó la persistencia del equipo para revertir la serie ante Luz y Fuerza. De cara al cruce con Estudio Galeano, aseguró que “son todas finales” y que la obligación de ascender recae en Guaraní. Aunque la situación económica dificulta refuerzos, el cuerpo técnico evalúa sumar un punta y un mediocampista, además de recuperar a Lucas Noguera para la defensa.#GuaraníAntonioFranco #TorneoRegional #Ascenso
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Un frente frío traerá tormentas eléctricas, granizo y ráfagas intensas a Misiones este domingo 21 de septiembre: a qué hora

    Anticipan tormentas de verano en Misiones: qué día

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Susto en Samsa: un desperfecto técnico obligó a evacuar el predio

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cómo lograr tomates sanos y abundantes en maceta

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vestido de Papá Noel, un chofer sorprendió y repartió dulces en la Terminal de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nación reducirá fuerte los subsidios eléctricos en 2026 y los usuarios cubrirán casi todo el costo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Compraban por WhatsApp, no pagaban y retiraban por Uber: dos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Movilización y paro en Posadas en rechazo de la reforma laboral

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Úrsidas 2025: cómo disfrutar de la última lluvia de estrellas del año

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Violento ataque a tiros en Posadas: la Policía busca a dos sospechosos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores