Vecinos, amigos y familiares se reunieron este mediodía en barrio A3-2 de Posadas para despedir los restos de Héctor “Keko” Sotelo, quien falleció tras recibir tres impactos de bala, uno de ellos en el pecho, en el fatídico tiroteo registrado frente a la parroquia Sagrada Familia de Posadas, el pasado jueves 27 de enero.
Sus seres queridos lo velaron en la misma casa donde el 13 de junio del 2021 fue asesinado su tío, Cristian Andrés “Casimiro” Sotelo. Posterior al sepelio, realizaron una caravana con el coche fúnebre y recorrieron el barrio A3-2 de manera pacífica, finalizando en el domicilio de la familia Sotelo.
Ahora sus restos serán trasladado a la localidad de Santa Ana, donde serán cremados.
Por otra parte, sus familiares y amigos tienen previsto este próximo lunes 7 marchar hacia el Juzgado de Instrucción 1 de Marcelo Cardozo
“Keko” Sotelo (36) falleció el último jueves 3 de febrero luego de permanecer varios días sedado y conectado a un respirador en una sala de terapia intensiva del Hospital Ramón Madariaga, producto de una grave herida de bala en el tórax. Todo el tiempo estuvo con custodia policial debido a que la prueba de parafina dio positiva.
El joven acusado de apretar el gatillo contra “Keko”, Yohel Pereyra (25), fue detenido en horas de la noche del martes 1 en San Javier y trasladado a Posadas, donde ayer fue citado a indagatoria ante el Magistrado Marcelo Cardozo, titular del Juzgado de Instrucción Nº1.