Suplementos
14 abril, 2021
Valdina Passaro vive en Iguazú, allá tiene su taller junto con una amiga donde dan diferentes técnicas para crear y llegó a Posadas hace unos meses porque le detectaron un “cáncer galopante” y tuvo que venir hasta acá para “hacerme los tratamientos correspondientes”.
14 abril, 2021
A principio de año, Eugenia fue convocada por el prestigioso diseñador Héctor Vidal Rivas para participar de la semana de la moda más prestigiosa del país. La misionera presentó una colección inspirada en distintas culturas y en su infinito amor por la Fiesta Nacional del Inmigrante, de la cual es parte desde sus inicios.
14 abril, 2021
Si no estás preparado para el Espíritu, lo más probable es que no sientas el resplandor de la inspiración. Dios estará a tu lado, te enviará la orientación y las personas, que necesitas; pero si estás completamente ocupado te perderás de estos regalos que pueden transformar tu vida.
14 abril, 2021
El cuerpo humano, en la región próxima a la base de la columna, posee un depósito de energía vital.
14 abril, 2021
Empezar la práctica de la materialización de sus deseos con cosas tontas para ir cobrando confianza.
14 abril, 2021
Es creciente el número de personas que se interesan por información referente al cuidado del cerebro. La Neurociencia, ciencia relativamente joven puso al alcance del gran público interesantes investigaciones sobre este órgano.
14 abril, 2021
En mis años de infancia, el escenario del juego era básicamente la calle. Hoy, los niños de Estados Unidos, Europa y otros lugares pasan cada vez más tiempo encerrados en sus habitaciones con los videojuegos.
14 abril, 2021
Puedes identificar a qué situaciones le tienes temor para poder enfrentarlas y ser libre.
14 abril, 2021
Vivir cada día como si fuera el último y disfrutarlo como si fuera el primero. Si fallamos y por algunos motivos no podemos lograr nada ese día, mañana será otro como una nueva hoja en blanco para comenzar a ser felices.
14 abril, 2021
El momento presente es perfecto, solo se altera cuando dejamos de saborearlo y nos salimos de él para viajar en segundos al futuro o al pasado y es ahí cuando nuestro interior se agita con ansiedades o tristezas.
14 abril, 2021
Hay personas que aman y desean. El amor y el deseo siempre tienen que ir juntos: “Yo te deseo y te amo, te amo y te deseo”.
14 abril, 2021
En las redes sociales es normal ver mensajes que nos invitan a tener una “actitud positiva”, ya sea por la pandemia y en general ante la vida.
14 abril, 2021
Podemos escuchar de otra forma, hablar de otra forma y por lo tanto interactuamos de manera pacífica.
14 abril, 2021
En cada amanecer se renueva el ciclo para así tener la posibilidad de comprenderlo.
14 abril, 2021
El oficial de infantería del Ejército Argentino permaneció por más de un año en el “continente blanco” hasta donde llegó como parte de la Campaña Antártica que lleva adelante esta fuerza armada. En el Sur, lejos de la pandemia, el posadeño se desempeñó como segundo jefe de la Base San Martín. El propósito fue abastecer a las bases y quitar la basura que se acumuló durante el año, para preservar el ambiente. Tras el merecido descanso, el joven hará pie en Neuquén y buscará repetir esta enriquecedora experiencia.