domingo, junio 15, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Declaró el padre de Hugo Goncalves y peritarán el celular de un familiar

Néstor Fabián Goncalves fue dado de alta hace dos semanas y recientemente compareció ante el juez Martín Brites por el homicidio de su hijo. Ratificó que le dispararon por la espalda y habló de una discusión. El homicidio ocurrió el 3 de marzo en una chacra en las afueras de Comandante Andresito.

27 mayo, 2024
SOSPECHOSOS. El dueño de la chacra y un trabajador fueron detenidos un día después del hecho en la propiedad donde asesinaron a Goncalves.

SOSPECHOSOS. El dueño de la chacra y un trabajador fueron detenidos un día después del hecho en la propiedad donde asesinaron a Goncalves.

Días atrás, específicamente el 8 de mayo, dieron de alta a Néstor Fabián Goncalves tras casi un mes de permanecer en estado crítico luego del ataque sufrido cuando trabajaba en una chacra junto a su hijo Hugo Sebastián (25), quien por ello perdió la vida.

El hombre de 49 años se presentó frente al magistrado que entiende en la causa y brindó su testimonial. Recordó que antes de que fueran atacados a tiros, su hijo mantuvo una discusión con su pareja, una joven que en su momento declaró que regresó a la casa sin advertir nada extraño antes que ocurriera todo.

Goncalves dijo que no vio a quienes les dispararon porque lo hicieron cuando él estaba de espaldas y su hijo prácticamente lo protegió de la balacera al cubrirlo.

Este testimonio de alguna manera derivó en que el juez Brites ahora ordenara nuevas pericias en la causa que mantiene a dos personas detenidas como sospechosas. Una de ellas es el dueño de la chacra en donde trabajaba Hugo Sebastián Goncalves y su peón. Tienen 74 y 31 años respectivamente.

El hombre de mayor edad está con prisión domiciliaria mientras que el trabajador se encuentra detenido en una dependencia de la Unidad Regional V.

Trascendió que la Policía Científica de la zona y de Cibercrimen, realizan pericias en el teléfono celular de la pareja de la víctima fatal. Por el momento no fue vinculada al homicidio, pero no descartan que tenga más información para dar que la que dio al momento de atestiguar, según explicaron las mismas fuentes.

De acuerdo a los informes del Cuerpo Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia al Juzgado de Instrucción de Puerto Iguazú, la autopsia indicó que Hugo Goncalves sufrió lesiones por perdigones en casi toda la espalda que le perforaron los pulmones y derivaron en el shock hipovolémico determinante del fallecimiento.

Su padre en tanto sufrió lesiones en la cara y otras partes del cuerpo e incluso tendría comprometido uno de los ojos además de otras graves heridas que lo mantuvieron internado mucho tiempo.

Los imputados que tiene la causa, el dueño de la chacra donde ocurrió el hecho y su capataz, quienes en su momento negaron participación en el homicidio, continúan detenidos por disposición de la Justicia, pero en las circunstancias ya mencionadas.

Una de las líneas investigativas está relacionada al posible ajuste de cuentas por una disputa por tierras y conflictos ligados a la cosecha de tabaco.

El sobreviviente había trabajado tiempo atrás para el dueño de la chacra pero este lo había acusado de robarle y vender parte de su tabaco. Si bien el hombre negó que esto haya ocurrido así, se produjo un quiebre en la relación.

Quien sí logró mantener trato fue Hugo Goncalves, quien pidió permiso para hacer una casita en el ingreso a la chacra, desde donde se dirigía a trabajar para el hombre. También le habría permitido plantar algo de tabaco para su propio usufructo.

El padre solía ayudar a su hijo en la cosecha y aquel domingo, la concubina de Sebastián se dirigió hacia la chacra, donde lo encontró junto a su padre. Les cebó tereré y después regresó. En su declaración testimonial, la joven señaló que oyó un disparo y luego vio que pasó en su camioneta el patrón. Pocos minutos después se enteró de lo sucedido.

En un allanamiento en la vivienda del sospechoso sobre calle 1º de Mayo de Andresito, incautaron escopetas, rifles, un revólver y su celular, además del registro de cámaras de seguridad de la vivienda además de las dos detenciones.

Noticias relacionadas:


  • Le otorgaron la domiciliaria al patrón acusado de asesinar a un peón en Andresito

  • Dieron de alta al padre del joven que fue asesinado en Andresito

  • Sobrevivió al ataque en el que murió su hijo y aguardan su testimonio

  • Continúa grave el hombre atacado a tiros en Andresito

  • Detenidos por atacar a los Goncalves negaron el hecho y fueron imputados
Tags: CelularfamiliarHugo GoncalvezNéstor Fabián GoncalvezPadre
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Este lunes sigue el paro docente con cortes de ruta y asambleas: dónde están

Next Post

Mataron a tiros a actor de “Hospital General”

Radio en Vivo

Videos

📻 En Primera Plana, Marcelo Gimenez y Silvia Resoalbe te brindan un análisis completo de los eventos más importantes del día, con una mirada crítica y perspectivas únicas.✨Somos tu compañía para terminar el día con la mejor onda!Producción: Patricia Flores
Operación Técnica: Juan Zelaya
Streaming: Franco ColmanDejanos tu audio o mensaje por WhatsApp al 📱
💬  wa.me/+5493764292994
Max Jara, “el peluquero de muchas famosas”, director creativo y fundador de Jara Taller de Pelo
Lucas Jardín, Secretario de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Posadas
Mauricio Yanquelevich, cónsul honorario de Israel en Misiones
Desde Apóstoles, "el Chino" Mialkowski repasa la actualidad del automovilismo: se suspende el karting provincial por lluvia, mientras la acción se traslada a Viedma con la 6.ª fecha del TN. Pastori, líder con 121 pts. y 40 kg de lastre, buscará sumar junto a Beitia y Okulovich.#TurismoNacional #ApóstolesEnMarcha #PasiónDeportiva 💪🏽📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Matías, un joven argentino que vive en Jerusalén, relata cómo recibió una alerta de Defensa Civil sobre un posible ataque de Israel a Irán. Describe la preparación para ir a refugios, la suspensión de clases y su sensación de seguridad pese a la tensión. Aunque vive con calma, reconoce la preocupación global y comparte cómo la fe y el vínculo con su familia lo sostienen en momentos críticos. Una mirada íntima y humana desde el centro del conflicto.#JerusalénBajoAlerta #TestimonioArgentino #ConflictoEnMedioOriente 🕊️📱🇮🇱✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
Ambiente familiar y la buena onda entre los “rodanteros”, esta movida convierte a Posadas en un punto de encuentro nacional para los amantes de la vida sobre ruedas.#PosadasRodante #HistoriasSobreRuedas #TurismoEnMovimiento✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
En la entrevista, Sergio Uhrig, presidente de Huevo Campo, denuncia el creciente contrabando de huevos desde países limítrofes como Paraguay 🚛🌎. Explica cómo esta práctica ilegal afecta directamente a la producción local al generar una competencia desleal, con precios que distorsionan el mercado y ponen en riesgo la sustentabilidad del sector. Uhrig subraya la necesidad de controles más estrictos y políticas claras que protejan a quienes apuestan por la calidad y el arraigo regional 💼🌾.#ContrabandoDeHuevos #DefendamosLoNuestro #ProducciónRegional✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
Alejandro Melgarejo, presidente de la Asociación de Motociclistas de Misiones, advierte sobre la alarmante cifra de accidentes fatales y reclama un cambio de enfoque en la educación vial. Plantea priorizar la práctica y las técnicas de conducción por sobre la teoría, exigiendo instructores idóneos, fiscalización real y reeducación de todos los conductores, en especial motociclistas. Llama a terminar con las normativas vacías y propone medidas concretas para frenar la crisis.#SeguridadVialYa 🛑 #MotosConCiencia 🏍️ #CambioDeEnfoque✅ ¡Sintoniza la FM 89.3 para escuchar a Marcelo Giménez, Lodi Caballero junto a Ángel Miño en EL AIRE DE LAS MISIONES! 🗣️ Con sus voces y estilos únicos, te mantendrán entretenido e informado con noticias, música y entrevistas interesantes.Producción Patricia Flores.Operación Técnica: Nicky Zalaza
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • 20 años de uno de los discursos más famosos de la historia contemporánea

    20 años de uno de los discursos más famosos de la historia contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Liberaron en Candelaria a una boa curiyú de tres metros y siete kilos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Tormentas, ráfagas, granizos y alerta naranja: el pronóstico para las próximas horas en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Posadas: modifican sentidos de circulación de avenidas y calles para una mayor seguridad vial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Santo Tomé: automovilista paraguayo falleció en un siniestro sobre la ruta 14

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Identificaron al conductor de la Hilux que chocó contra un camión en San Vicente

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Casación Penal anuló el sobreseimiento de todos los imputados por escuchas ilegales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Colonia Delicia: asesinó a la actual pareja de su exesposa y fue detenido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El tigre del Paraná convoca a los pescadores

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Siniestros viales en Misiones: hospitalizan a un conductor tras choque en Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores