Néstor Fabián Goncalves lucha por su vida en el hospital de Puerto Iguazú, tras sufrir graves heridas en el ataque a tiros que le costó la vida a su hijo, Hugo Sebastián Goncalves (25) el pasado domingo 3 de marzo en una chacra del paraje Cabure-í de Comandante Andresito.
De acuerdo a los adelantos del Cuerpo Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia al Juzgado de Instrucción de Puerto Iguazú, la autopsia indicó que Hugo Goncalves sufrió lesiones por perdigones en casi toda la espalda que le perforaron los pulmones y derivaron en el shock hipovolémico determinante del fallecimiento.
Su padre en tanto sufrió lesiones en la cara y otras partes del cuerpo e incluso tendría comprometido uno de los ojos además de otras graves heridas que lo mantienen internado desde hace diez días.
Los imputados que tiene la causa son un hombre de 74 años y otro de 31, el dueño de la chacra donde ocurrió el hecho y su capataz, quienes en su momento negaron participación en el homicidio y continúan detenidos por disposición del juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brites.
Una de las líneas investigativas está relacionada al posible ajuste de cuentas por una disputa por tierras y conflictos ligados a la cosecha de tabaco. de todas maneras, restan testimonios claves según adelantaron fuentes judiciales.