Buen comienzo en el plano laboral. Inician una etapa de mayor tranquilidad y seguridad. Un estado anímico propicio para mantener ese diálogo que están necesitando tener. La vida está llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.
En ocasiones te lamentas de los errores del pasado en temas amorosos o en situaciones que se repiten. Sin embargo, tú eres el que tiene que prestar atención en detectar, frenar o corregir ciertas actitudes y comportamientos que no quieres tolerar. No te permitas ensimismarte en pensamientos turbios, negativos y disfuncionales. Cosas malas suceden todo el tiempo, no te dejes abatir.
Estarás a gusto en casa, pero intranquilo en el trabajo. Hay mucha inestabilidad con tu vida en general, y es conveniente la calma. Atraer oportunidades hacia uno mismo, es ofrecerse una vida mejor, un futuro pleno, lleno de trabajo y de gratificaciones. Toleras mal la falta de sensibilidad y por fin verás más claro el juego de ciertas personas. Te beneficiará una corriente de energía.
Tener una vida equilibrada requiere cambios de alimentación y cambios físicos. Es importante que comiences a preocuparte más por tu bienestar físico y mental. Tendrás que tomar una decisión en cuanto a la elección de amigos correctos. Traten de no sumar obligaciones que les quiten tiempo y tranquilidad. Es mejor buscar algo que los distienda.
La meditación y el acercamiento a tus deseos internos puede ser un método de alejar los temores que rondan tu vida. No tengas miedo a lo que aún no ha llegado, vive el presente y construirás así un mejor futuro. Posibles conflictos con el ser amado para el día de hoy, recuerda mantener la calma y no decir algo de lo que te lamentarás más adelante.
Virgo, tienes que confiar en que, con el tiempo, las cosas se resolverán. No sirve de nada que te esfuerces al máximo en arreglar las cosas si no eres capaz de confiar en que todo puede ir bien. Recuerda que la esperanza es algo bueno y que no debes perderla ni siquiera en las peores circunstancias. Define cuáles son tus auténticos objetivos. No tengas miedo.
Hoy tienes que fijarte muy bien en quienes están a tu lado y quienes no. Es duro perder a personas que eran importantes para nosotros, pero con el tiempo descubrirás que en realidad no hay nada mejor que seguir adelante para conseguir ver las cosas de forma diferente. Vas a descubrir que en realidad eres mucho más fuerte de lo que pensabas.
Confía en tus instintos porque te guían en la dirección correcta. ¿De qué sirve cumplir con las expectativas de otros si no te hace feliz? La respuesta es sencilla: de nada. Así que desecha tus deseos de complacer y céntrate en lo que realmente quiere tu corazón, porque eso es lo más importante. Te va a ir muy bien en el ámbito de las finanzas. Es hora de que aproveches para conseguir los mejores beneficios posibles para ti y para los tuyos.
No puedes dejar que otros controlen tu tiempo. Recuerda que es tu recurso más valioso, por lo que debes intentar gestionarlo de la forma más productiva posible. Sólo de esa forma conseguirás alcanzar todas las metas que te has fijado. Tus proyectos necesitan de tu tiempo. Sólo quien de verdad te quiere y te apoya te será sincero, aléjate de los aduladores y busca a quien te diga la verdad.
Capricornio, tienes que pensar un poco más en tus necesidades y menos en la de los demás. Estás siempre pensando en cómo mantener el statu quo, esforzándote porque todos en tu entorno estén bien. Pero quizá se va acercando el momento de pensar un poco más en ti y un poco menos en los demás. Tienes tus ideas claras.
Hoy puede que no te encuentres del todo bien. Le has estado pidiendo a tu cuerpo mucho más de lo que puede dar, y es hora de que te relajes y te permitas descansar. Prueba con un baño relajante, una copa de vino y un buen libro, será la mejor medicina para tu cuerpo cansado. Asegúrate de disfrutar lo que te ha costado tanto esfuerzo.
Piscis, tendrás un gran día. Las cosas te van mucho mejor de lo que esperabas en todos los aspectos. Es por eso que lo mejor que puedes hacer es organizar una reunión con los que más quieres para pasar el rato rodeada/o de las personas que realmente te hacen feliz, y lejos de quien te hace infeliz. Es hora de que tomes el control en ciertos aspectos.