Los usuarios del transporte público del Grupo Z se fueron quedando poco a poco sin muchas opciones para la recarga de la SUBE Misionera, sistema electrónico para viajar en Posadas, Garupá y Candelaria.
En otro destrato a los pasajeros, esta tarde se volvió a dar un episodio cada vez más frecuente en la estación de Transferencia Quaranta: la SUBE Z se quedó sin saldo para recargar plásticos… del Grupo Z.
Indignados, varios de los perjudicados por la deficiencia se comunicaron con PRIMERA EDICIÓN y contaron que la empresa dio el mismo argumento: “no se puede recargar porque el sistema marca que no hay saldo”. También podría haberse debido a otro problema habitual: la “caída del sistema”.
Los testigos del mal momento, además de contener su bronca ante las personas de atención al público, admitieron que la única salida era volver al centro posadeño para tratar de conseguir un poco de crédito para la semana. Uno de ellos, incluso, lo iba a hacer caminando por no tener saldo y no pagar el precio de un taxi desde la terminal de Quaranta.
Cabe recordar que, además de solicitar más lugares para la recarga, los pasajeros piden que se incremente el monto máximo a poder recargar para el mes.