¡Welcome to paradise! La oficina hoy… #CATARATASDELIGUAZÚ

Así es como Andrés Parra, conocido y admirado mundialmente por su interpretación en la serie colombiana "Escobar, el patrón del mal", compartió a través de sus redes que disfruta unos días las maravillosas cataratas.

12/03/2021 15:24

Conocido mundialmente por su papel en “Escobar, el patrón del mal”, donde encarnó nada menos que al mismísimo Pablo Emilio Escobar Gaviria, fundador y máximo líder del Cartel de Medellín, el actor Andrés Parra se encuentra de visita en tierras misioneras. A través de sus redes sociales el colombiano mostró a sus seguidores el lugar que eligió para tomarse unos días.

 

 

Sin dudas que Parra es multifacético porque además de interpretar a Escobar también encarnó a Hugo Chávez en “El Comandante”, una serie de televisión colombiana producida por Sony Pictures Television, basada en la vida del expresidente de Venezuela; y a Sergio Jadue en “El Presidente”, serie que explora el caso de corrupción en la FIFA que conmocionó al mundo y cuenta con la figura omnisciente de Julio Grondona, histórico presidente de la AFA  y pieza clave para el ascenso de Jadue, para el que se convirtió en una figura casi paternal.

En agosto del 2020 Sebastián Feijoo escribía para Tiempo Argentino acerca de Parra, de la siguiente manera: “No se sabe cuándo, cómo y mucho menos por qué. Se puede analizar, inferir y unir con líneas imaginarias ciertos puntos tangibles. Pero los fenómenos populares son impredecibles. La industria del espectáculo trabaja con ciertas premisas de eficacia más o menos recurrente –nunca garantizada–, los laboratorios del marketing agudizan sus estrategias de venta mediante los focus group, pero afortunadamente lo intangible puede ganarle a los cálculos de mercado y cada tanto las sorpresas sobrepasan las estimaciones más optimistas.

Cuando el 28 de mayo de 2012 Caracol Televisión estrenó ‘Escobar, el patrón del mal’ pocos soñaban que sería un éxito tan avasallante en Colombia y que se transformaría en el disparador de una obsesión global por el líder del Cartel de Medellín  (…)  Buena parte de ese milagro es responsabilidad del actor Andrés Parra que supo construir un Pablo Emilio Escobar Gaviria todopoderoso, brutal e impredecible, pero también afectuoso con sus hijos, adorador de su madre, por momentos tierno con su esposa y respetuoso –a veces– con sus socios. Un Escobar repleto de claroscuros, matices, desbordes y carisma.

“La naturaleza obsesiva de Parra no se quedó ahí. La popularidad de su Escobar favoreció que lo convocaran para múltiples proyectos. Reconocían su talento para el trabajo mimético –en reiteradas ocasiones asume papeles de personalidades reales–, pero sobre todo su capacidad para dotarlos de múltiples dimensiones y matices. Sólo en los últimos doce meses fue el villano ideal de La odisea de los giles, encarnó a Sergio Jadue en El Presidente (Amazon) y ahora encabeza El robo del siglo, la flamante serie de Netflix. Parra se transformó de un fenómeno colombiano a uno latinoamericano y una de las figuras más requeridas por las plataformas de streaming más importantes”.

Sin dudas, decir Andrés Parra es decir talento y por suerte, el talento decidió visitar las maravillosas Cataratas del Iguazú.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrés Parra (@soyandresparra)