El Gobierno de Misiones decidió reprogramar la reunión paritaria que estaba prevista con la Unión del Personal Policial y del Servicio Penitenciario de la Provincia de Misiones (UPPSPPM) y la postergó para el próximo mes.
La noticia fue confirmada por Ramón Amarilla, uno de los delegados de la mesa policial que nació como producto del acampe de mayo. En un video, comunicó que el Director de Liquidaciones del Ministerio de Hacienda, Miguel Dos Santos, fue el encargado de oficializar la medida por orden del titular de la cartera económica, Adolfo Safrán.
La reunión estaba prevista para este mediodía en la Escuela de Policía. De acuerdo a Amarilla, la nueva fecha fijada es el próximo miércoles 4 de septiembre a la misma hora y lugar.
“Vamos a organizar una reunión con todos los delegados de la provincia y cada uno le estará informando a sus bases. Veremos qué pasos vamos a seguir”, remató Amarilla.
Cabe señalar que la Provincia tomó una postura similar con los gremios docentes, a quienes le comunicó también que no habrá aumentos durante agosto.