Hoy se pondrá en marcha una nueva edición, la XXIV, del Torneo Regional de clubes de rugby del Nordeste que una vez más tendrá a CAPRI como único representante de la Unión de Rugby de Misiones (URuMi) en el Súper 10 (Zona Campeonato).
Por la primera fecha del certamen que engloba a las Uniones de Misiones, Nordeste (Corrientes y Chaco), Formosa y Paraguay, el “Azzurro” recibirá en Villa Cabello a Taragüy de Corrientes.
El kick-off está previsto para las 16.15 en la chacra 156 de Villa Cabello y el encargado de controlar las acciones será el correntino Cristian Cabrera, árbitro de la Unión del Nordeste (URNE).
Previamente, desde las 14.30, se jugará el partido de Intermedia, que contará con arbitraje del también correntino Rodrigo Sauco.
CAPRI afrontará este año la competencia con un nuevo staff, teniendo en cuenta que Eduardo Ramírez asumió como head-coach del plantel superior, junto a su grupo de colaboradores, en lugar de Gustavo “Oso” Esteche, quien guió al equipo hasta el final de la temporada pasada.
Para el “Azzurro” será una buena oportunidad para arrancar el certamen con el pie derecho, teniendo en cuenta que la localía pesa en este tipo de competencia y los puntos conseguidos en casa resultan por demás importantes a la hora de la clasificación a los cuartos del final del torneo.
El equipo está motivado y confía en conseguir un buen resultado hoy. Los quince que saldrán a la cancha serán: Juan Vaz, Camilo Insaurralde y Luca Quiñones; Nicolás Palaguerra y Lucas Tannuri; Iván Brítez, Giuseppe Ceccarini y Santiago Horrisberger; Nicolás Enrique y Sebastián Falero; Tomás Estigarribia, Manuel Benítez, Marcio Oliveira y Fernando Castelli; y Guillermo Rodríguez.