Terminó la larga espera para Tokio y llegó el momento de salir a la cancha y demostrar de qué está hecho. Su primer escollo en esta Liga Federal 2024, que entrega dos ascensos para la Liga Argentina de Básquetbol, será Hindú de Resistencia.
El duelo frente al combinado chaqueño se cumplirá hoy a partir de las 21.30, en el estadio Jorge Yamaguchi. El choque marcará el inicio de una agenda en la que tendrá que enfrentar a cinco equipos más en la Conferencia Norte B y viajar muchos kilómetros.
Con Daniel Tabbia y el capitán Santiago González como únicos sobrevivientes del plantel 2023, el elenco de la Tierra Colorada sumó además a otros refuerzos de peso como el ala pívot Leonel Rodríguez Seu y el base Maximiliano Barrios, con los cuáles buscará ser protagonista como años anteriores.
El equipo de Agustín Ponissi participa por cuarta vez consecutiva en el certamen y en las anteriores siempre estuvo a pasos del ascenso. Esta vez no será la excepción y buscará lograr esta plaza que se le viene negando, o al menos ese es el objetivo principal.
El próximo compromiso también será de local y el rival será Atlético Tostado de Santa Fe. Se jugará el sábado 2 de marzo.