Un hombre de 68 años formuló una denuncia en la comisaría de San Ignacio, en razón de que una mujer a quien le alquilaba una vivienda, se llevó sin su autorización diversos muebles. Los mismos ya fueron recuperados, pero de la sospechosa no hubo mayores novedades.
El denunciante dijo que un vecino le avisó que una de sus inquilinas había realizado durante los últimos días una mudanza y en la misma se llevaba numerosos muebles, como cama, colchón, cocina, bacha de acero inoxidable, alacenas, ventanales y hasta herramientas, utensilios de cocina y otras cosas más, que en principio eran del propietario quien rentó el inmueble con todos esos elementos incluidos.
Una vez que el hombre corroboró que efectivamente la mujer había abandonado la propiedad, unos cuantos días antes de lo pactado, trató de ubicarla telefónicamente para reclamarle sus pertenencias, pero no lo consiguió por lo que optó por realizar la denuncia policial.
Investigadores de la Unidad Regional XIII realizaron averiguaciones y establecieron que los elementos en cuestión podrían estar en el barrio San Sebastián de la misma localidad, en la propiedad de un hombre conocido de la mujer.
Justamente al revisar el inmueble en cuestión, el dueño de casa dijo que la mujer es una exvecina y le pidió si podía guardar esos elementos ya que ella iba a abandonar la provincia un tiempo y luego mandaría a alguien a retirarlos.
Finalmente, todo fue secuestrado y restituido a su dueño en tanto que continúa la investigación.