Equilibrio, paz, armonía, mucha tranquilidad para esta semana, quizás sientas que andas muy espiritual y eso te haga sentir sensible pero aprovecha esos momentos para reflexionar y revisar si estás en el camino que quieres seguir, mucha salud. Podría surgir algún chisme, no te enganches y déjalo fluir.
Esta semana andarás con todo para los negocios, creativo, intuitivo, lleno de salud y alegría, cuida el carácter y pon en práctica todas las ideas que surjan. Recibirás llamados que te harán levantar el ánimo. Un día como para aplaudirse a sí mismo, los taurinos saben encontrar el modo de salir triunfantes de encrucijadas. Alivio y satisfacción en los afectos aunque con celos.
Sabiduría y más sabiduría, los geminianos tienen claro a donde van y hasta dónde quieren llegar, aunque duden del camino que llevan en este momento. Trate de encontrar el equilibrio entre lo que piensa y lo que sus trabajos necesitan. Relajar y soltar. Razona una situación y toma una decisión que lo liberará de varios problemas. Muchísima salud.
Firmas de contratos, papeles muchos papeles, debes revisar todo lo que se firma y estar atento, debes ser recto y consciente, esta semana será un momento para ser justo y en el trabajo no hacer más de lo que no debe. Habrá momentos en donde tenga que llegar a acuerdos para un bien común, estos siempre los favorecerán.
Octubre va a ser un mes de definiciones, un tómalo o déjalo en términos de relaciones, vida afectiva y temas financieros. Energías de expansión, empieza el momento en que registramos lo que nos pasa a otro nivel y el bichito de la ambición empieza a picar. Se termina el momento de ceder por conformar a los demás.
Este mes trae un impulso de vitalidad y energía para los Virgo. Tu bienestar físico y mental estarán en buena forma, brindándote la motivación para adoptar nuevas rutinas de ejercicio o prácticas de bienestar. Aprovecha este período para priorizar el autocuidado y desarrollar hábitos más saludables. Escucha a tu cuerpo. Estabilidad en todos los sentidos.
Tu bienestar físico y mental estará en un estado positivo este mes. Sin embargo, es fundamental reconocer la importancia de la gestión proactiva de la salud. A medida que la vida se vuelve más ocupada, es fácil descuidar el autocuidado, pero cuidar de ti mismo/a debe seguir siendo una prioridad. Considera hacer algunos cambios en tu estilo de vida.
Escorpio y la realidad emocional con alguna sensación de soledad o de incomodidad con las personas de quienes esperan más. No siempre se vibra igual, no siempre coincidimos en todo. Si hay posibilidad de dialogar, hágalo. Tus actividades económicas están encaminadas. Las hierbas con propiedades medicinales te permitirán eliminar toxinas, mantenerte tranquilo y dormir mejor. No dudes en probarlas.
No dejes de ver el vaso medio lleno. Las sorpresas se solucionarán de mejor forma si permaneces en este estado. No te rindas ante las adversidades. Los Sagitario son fuertes. Utiliza tu fuerza para cumplir tus sueños. Sigue tu camino con confianza y no te dejes influenciar por dudas o inseguridades, incluso las que provienen de tu propia mente. Tu instinto te guiará hacia una vida mejor y más feliz.
No te inquietes cuando algo te salga mal, porque la oportunidad de recomponerlo estará al alcance de tu mano. El relajarse de las preocupaciones laborales es un momento necesario del día. Igualmente, mantén los ojos abiertos y cuídate de tu entorno. Las influencias astrales son favorables en lo económico.
Ojo con los rumores, porque uno puede desestabilizarte y hacer pasar una semana terrible. Trata de constatarlos manteniendo una conversación o investigando por tu cuenta y, si no te encajan, refútalos de inmediato. Los momentos buenos llegan y las situaciones satisfactorias en tu día a día también. Sácale jugo y brilla como nunca.
Aunque tiendes a defender a los demás, este día puede ser un poco difícil para ti. Recuerda que también necesitas apoyo en ocasiones. Mantén tus nobles motivos, pero evita atraer problemas innecesarios. El horóscopo te sugiere relajarte. Es posible que enfrentes tensiones en tu vida familiar. Recuerda que su importancia es limitada. Mantén la calma.