viernes, junio 13, 2025
Primera Edición
27 °c
Posadas
29 ° vie
30 ° sáb
30 ° dom
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

Juego clave para Crucero en Rafaela

El conjunto misionero visitará hoy a 9 de Julio, otro de los rivales que se encuentra en la lucha por la permanencia. El equipo de Módica, que no tendrá a “Pinti” Álvarez pero sí a Francisco Del Riego, no se puede permitir perder.

1 octubre, 2023
HISTORIAL PAREJO. Ante 9 de Julio, Crucero ganó un partido 2-1, luego cayó por 1-2 e igualaron 2-2 en el restante.

HISTORIAL PAREJO. Ante 9 de Julio, Crucero ganó un partido 2-1, luego cayó por 1-2 e igualaron 2-2 en el restante.

Apenas cuatro partidos restan para que finalice la fase de grupos del Torneo Federal A y el dramatismo se palpita en el aire. Crucero del Norte tendrá otro duelo trascendental ante 9 de Julio de Rafaela y urge de un buen resultado para seguir esquivando la zona roja de la tabla.

Con doce puntos en juego, la premisa del Colectivero será sacar la mayor cantidad de puntos posibles. Y el juego de hoy se presenta como un partido clave en la lucha por la permanencia, ya que 9 de Julio, sin bien está mejor ubicado, todavía sigue en zona de riesgo.

El mismo se jugará en el estadio Germán Solterman, a las 18.15, y se eligió este horario por dos factores: uno porque en la antesala se llevará adelante el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate; y el restante porque en paralelo del juego entre rafaelinos y misioneros jugará Sol de América y Juventud Antoniana, el rival directo del Colectivero.

Crucero viene de igualar de local el último domingo y desde el cuerpo técnico, que tuvo ese día el debut de Gustavo Módica en el banco de suplentes, no vieron con malos ojos el empate, pero lo cierto es que, si se tiene en cuenta el plano general, no fue un buen resultado por la condición en la que se encuentra el elenco de Santa Inés y peor aún porque no consigue hacerse fuerte en su estadio.

Para este encuentro Módica dispondrá del regreso del arquero Francisco Del Riego, que cumplió con la fecha de suspensión tras la expulsión ante Boca Unidos; además del hábil volante Gastón Torres. La contracara será que finalmente no viajó el goleador Ernesto “Pinti” Álvarez. El paraguayo atraviesa los últimos días d recuperación y fue exigido en la semana, pero el cuerpo médico decidió que no hay que arriesgarlo.

Es la recta final para el Colectivero en el certamen y cada paso en falso lo puede condenar, así que perder no es una opción, sobre todo frente a un rival que se encuentra en la misma lucha por mantener la categoría.

Luego de este encuentro, al equipo de la tierra colorada le quedará Central Norte de Salta (local), Sarmiento de Resistencia (visitante) y San Martín de Formosa (local).

ASÌ SE JUEGA -A FECHA 33 

EL VIERNES
Sp. Peñarol (SJ) 2 – Juv. Unida (SL) X
Defensores (P) 2 – Atenas (Río Cuarto) 1

AYER
Sol de Mayo (V) 0 – Villa Mitre (BB) 4
El Linqueño (L) 3 – Sp. Las Parejas (SF) 0
Ciudad Bolívar 0 – San Martín (Mendoza) 3
Germinal (Rawson) 2 – Santamarina (Tandil) 1
Sp. Las Parejas (SF) 2 – Gimnasia (CdU) 0

HOY
11, Círculo Dep. (O) vs. Sansinena (GC)
16, Olimpo (BB) vs. Liniers (BB)
16.30, Defensores (VR) vs. Gimnasia (CdU)
16.30, Defensores (P) vs. Independiente CH
16.30, Sarmiento (R) vs. San Martín (F)
18.15, Sol de América (F) vs. Juv. Antoniana (S)
18.15, 9 de Julio (R) vs. Crucero del Norte
18.35, Central Norte (S) vs. Gimnasia y Tiro (S)

HOY
20.30, Sp. Belgrano (SF) vs. Douglas Haig

Noticias relacionadas:


  • Crucero perdió dos puntos y su situación se complica

  • “Solo pienso en salvar la categoría”

  • Gustavo Módica es el entrenador de Crucero del Norte

  • Crucero lo perdió sobre el final

  • Crucero cortó una larga sequía y salió de zona de descenso
Tags: #Fútbol9 de Julio de RafaelaCrucero del NorteTorneo Federal A 2023
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

Copa Federal Femenina: La Picada, en busca de la definición

Next Post

Horóscopo

Radio en Vivo

Videos

Walterius Rex, músico y uno de los organizadores
📻 En Primera Plana, Marcelo Gimenez y Silvia Resoalbe te brindan un análisis completo de los eventos más importantes del día, con una mirada crítica y perspectivas únicas.
📻 En Primera Plana, Marcelo Gimenez y Silvia Resoalbe te brindan un análisis completo de los eventos más importantes del día, con una mirada crítica y perspectivas únicas.
Dr. Marcelo Cabañas Urólogo especialista en Andrología
Silvana Giménez, ministra de Trabajo de la Provincia
Ramiro Aranda, ministro de Educación de Misiones - ACTIVARON EL PRIMER PROTOCOLO DE VIAJES ESTUDIANTILES- Trasladaron en vuelo sanitario a estudiante que se descompensó en viaje escolar
🎙️ En “La Hora Deportiva”, Ernesto "Pinti" Álvarez, ídolo de Crucero del Norte, anuncia su esperado regreso al club misionero tras su paso por Paraguay. Con emoción y compromiso, busca liderar al equipo en un momento difícil del Torneo Federal A. Aunque aún no puede jugar por falta de transfer, ya entrena con el plantel y apunta a devolver al "Colectivero" a los primeros planos. Su vínculo con el club va más allá del fútbol: planea seguir ligado como dirigente o formador.  💛💚#PintiEstáDeVuelta #CruceroDelNorte #TorneoFederalA ⚽📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Ángel Miño destaca la hazaña del joven Emiliano Lescano, quien selló la victoria de Ferro sobre Boca con un triple épico a 1.3 segundos del final (76-73) en los cuartos de la Liga Nacional 🏀💥. La jugada, viral en redes, deslumbró incluso a Manu Ginóbili, que la calificó como “increíble final”. También se anticipa el tercer juego de OTC ante Regatas en Corrientes (serie 1-1), clave para definir el futuro del equipo misionero en los playoff 🔥🇦🇷.#LescanoClutch #PlayoffLigaNacional #OTCEnJuego 📣📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
La provincia de Misiones confirma su participación en los Juegos Nacionales Evita 2025, que se celebrarán en Mar del Plata. Más de 30.000 estudiantes competirán en 46 disciplinas a nivel provincial para integrar una delegación de 400 atletas. Como novedad, se incorporan los eSports 🎮 y se suman los intercolegiales, abriendo nuevas oportunidades de inclusión y desarrollo deportivo. A pesar de los recortes presupuestarios, el esfuerzo provincial garantiza presencia en este evento clave para el crecimiento formativo de la juventud misionera. 🙌#MisionesPresente #JuegosEvita2025 #PasiónDeportivaEntrevista a Aldo Steinhorst, ministro de Deportes de la Provincia de Misiones.📢🎙️ ¡Sintonizá la pasión por el deporte en La Hora Deportiva! ⚽🏀🏆Todos los días, Ángel Miño te trae la mejor información deportiva, análisis, entrevistas exclusivas y toda la emoción del mundo del deporte. ¡No te lo pierdas!📅 Lunes a Viernes: 11 Hs.📍 FM 89.3 - El Aire De Las Misiones🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación. ¡Deportes, pasión y adrenalina en un solo lugar!#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Ver más... Suscribirse
This error message is only visible to WordPress admins

Reconnect to YouTube to show this feed.

To create a new feed, first connect to YouTube using the "Connect to YouTube to Create a Feed" button on the settings page and connect any account.

Lo más leído

  • Heladas y tormentas: el clima en Misiones los próximos días

    Heladas y tormentas: el clima en Misiones los próximos días

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 20 años de uno de los discursos más famosos de la historia contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Bajan los precios del pollo y el huevo, pero el consumo sigue medido

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • ANSeS adelanta el pago del aguinaldo a jubilados por los feriados de junio: cuándo cobran

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Expectativa en Puerto Iguazú por cambios administrativos en el Centro de Frontera

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vouchers educativos: 631 alumnos inscriptos sin certificar en Misiones

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ya son 1.500 los jóvenes misioneros que se postularon al servicio militar voluntario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Hubo un nuevo ataque de yaguareté en la zona de colonias de Wanda

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Trasladaron en vuelo sanitario a estudiante que se descompensó en viaje escolar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores