Durante el transcurso de esta mañana, hallaron restos óseos humanos en Campo Ramón y podría ser el de Pedro Damián Wojtowicz (42), quien se encuentra desaparecido desde el 24 de marzo pasado cuando salió de su casa en Los Helechos.
Fuentes policiales indicaron a PRIMERA EDICIÓN que los huesos encontrados estaban a unos 50 metros de donde ayer domingo se encontró la motocicleta y el casco del hombre buscado.
En el mismo lugar, también hallaron una soga atada a un árbol, lo que apuntaría a la hipótesis de un supuesto suicidio, según fuentes consultadas.
Vale recordar que distintas dependencias policiales de la UR-II junto a bomberos voluntarios y perros de rastreo intensificaron las labores de búsqueda hoy en la propiedad del vecino de Campo Ramón que ayer halló la moto Yamaha YBR de Wojtowicz en uno de sus pinares.
El terreno es boscoso y de difícil acceso, por lo que los efectivos debieron trabajar durante la luz diurna de hoy para ubicar el paradero del hombre en el terreno ubicado en el límite de Campo Ramón con Los Helechos, a pasos del arroyo Ramón.
Asimismo, peritos de Policía Científica fueron convocados para realizar las tareas de rigor en la escena.
En tanto, por orden del Juzgado de Instrucción Nº1 de Oberá, los restos se cotejarán con muestras del hombre desaparecido para confirmar si el ADN pertenece efectivamente a Pedro Wojtowicz.
NOTICIA EN DESARROLLO…