La semana traerá mucha claridad respecto a qué proyectos te hacen feliz, incluso sabrás quién te hace dudar de emprender una actividad que no implica ningún riesgo. Corrigen un problema que entorpecía la tranquilidad de los suyos. Sentirse agradecido y complacido con el afecto real de los que amamos.
Recupera tu concentración y enfócate en lo que estás viviendo ahora mismo. Lo que tenga que llegar, llegará. Y lo que se fue, ya no existe. En salud te encuentras bien, aunque puede que te sientas algo cansada después de haber tenido que mantener tu mente tan concentrada. Prueba a practicar algo de yoga o a meditar, te ayudará a reponer energía emocional.
Géminis la suerte está de tu lado, y el cambio será fuerte, esto hace referencia a un viaje, tendrás que vivir lejos de tus seres queridos, de todos modos te va a dar prosperidad y sobre todo vas a tener un cambio positivo en tu vida. El éxito lo decides tú. Con fuerza y perseverancia lo vas a lograr. Por muy difícil que creas que es el camino, el éxito lo vas a alcanzar.
Asuntos en curso sobre reparaciones o renovación en el hogar no se han solucionado todavía, y perderás la paciencia. Momento de movimientos y sorpresas en el terreno del amor, deja que los acontecimientos se asienten. Te encuentras en posibilidad de arriesgar e invertir. No ignores tu intuición porque un golpe de suerte modificará tu vida.
No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera. Estás en los días apropiados para poner en marcha tu natural optimismo.
Es un buen momento en todos los ámbitos y para enfocarte en tu equilibrio emocional y paz. Cuidado con preocuparte de más por problemas que todavía no se presentaron. Se aproximan nuevas oportunidades de crecimiento laboral o de nuevos rumbos profesionales. Con la pareja habla claro, sin rodeos, y no te dejes llevar por los impulsos.
Lo mejor de esta semana es que tu estabilidad económica comenzará a notarse. Procura rodearte de personas positivas y tener buenas amistades e incluso mentores, te harán sentirte con mayor seguridad. No es momento para encontrar pareja o la estabilidad, pronto será el tiempo, mientras dedícate a viajar, trabajar, darle vida a tus proyectos.
Si sos una persona a la que le cuesta pedir ayuda, es fundamental que trabajes en eso. Puede que estás pasando por un momento de mucho estrés y necesites la ayuda de algún ser querido. No te cierres a recibirla. No te atores con situaciones que no te conciernen, así que comienza a soltar todo lo que no te deja fluir con tanta pasión como lo has hecho hasta ahora. Piensa hacia adelante porque te esperan buenas oportunidades.
Tendrás días en los que te encontrarás rodeada de muchas personas, tu energía atraerá a gente incluso del pasado, pero debes aprender a tomar decisiones respecto a lo que tú quieres en verdad y dejar de guiarte por lo que otros te dicen. Deja de preocuparte tanto de las situaciones que no tienen solución porque sólo están afectando a tu salud y tu estabilidad emocional.
Ten mucha paciencia contigo misma porque a veces ni tú misma te aguantas, así que respira y sal a despejarte de todos los malos pensamientos. Cuida tu alimentación y comienza con el ejercicio, es un buen momento y tu cuerpo te lo agradecerá; en cuanto a lo laboral por fin se estabilizó, al igual que llegará un amor que te hará feliz.
Febrero es todo tuyo, una de las temporadas más esperadas por ustedes. Esto es muy positivo porque comenzarán a avanzar, no serán días para quedarse quieta/o en casa sino de buscar oportunidades y no mirar hacía atrás. Tu mente y cuerpo comenzarán a sanar y las personas a tu alrededor se darán cuenta de ello, encontrarás la estabilidad en la pareja.
La gente de Piscis tomará conciencia, durante esta semana, sobre la importancia de cuidar su salud. Está demasiado acostumbrado a preocuparse por la salud de los demás, es necesario que comprendas que también tienes que preocuparte por tu propio cuerpo, darle atención y cuidados. Date tiempo para salir a caminar y conectar con la naturaleza.