Pida ayuda para poder resolver problema laboral en este día domingo. La seguridad en los afectos le dará un respiro y una sensación de descanso de las que no querrá desprenderse. Proyecte y decida su vida como realmente espera. Además, tiene una protección astral extra en el tema económico.
La búsqueda apunta hacia otro fin, tenga en cuenta su interés y decida con seguridad esa compra que quiere hacer. Es una buena semana de replanteamientos. Los afectos estarán a pleno, disfrute de lo que supo conseguir. Las decisiones hay que tomarlas, el momento siempre llega y no hay que temer. No te conviene inmiscuirte en asuntos ajenos. Procura mantener la tranquilidad de la que gozas.
Hay que tener prudencia durante estos días. La expresión de sentimientos es clave, sin embargo, es bueno manejarlo todo en su debido momento. No se reprima y aprenda a expresarse cada vez mejor por su bien y por el bien de los demás. Sugerencia: siempre buscar la parte positiva de las cosas, hay razones que no podemos ver debido a la emoción que prima sobre la mente.
Las obligaciones familiares, el trabajo y las exigencias de aquellos que necesitan de ti, pueden debilitar tu energía física. Es importante que saques tiempo para ti y te dediques a restablecer tu energía mediante el descanso mental y físico. Cantidades de inconvenientes pueden ser evitados si cambias la manera de abordar las discusiones. No te desesperes.
La energía Lunar te impulsa a implementar nuevas e innovadoras ideas para mejorar tu vida personal y profesional. Tu creatividad se exalta y esto te ayudará a aceptar mejor los cambios y ajustes que enfrentas en estos momentos. Recuerda que el orden y la limpieza son básicos para la buena armonía en el hogar, y entren las buenas energías.
Has visto muchas cosas que te hacen desconfiar de otros, pero no todo el mundo es de la forma que crees Virgo, sino todo lo contrario, toda persona es potencialmente buena, sólo son las circunstancias de la vida las que hacen que actúen de manera errada, tienes que darle valor al amor y confiar más en las personas. El trabajo viene bien y con satisfacción.
Libra tendrá mucha tensión derivada de los problemas que ha estado viviendo desde hace un tiempo, por eso, esta semana recuerda que muchas veces los demás pueden ser piezas fundamentales en la solución de nuestros problemas y te darás cuenta de lo grande que es tu círculo de confianza y gracias a ellos saldrás adelante en muchas cosas.
Los astros vuelven a los escorpianos más comunicativos. Si bien los temas económicos tienden a equilibrarse aún no se siente la paz tan ansiada. Calme su ansiedad realizando alguna actividad de su agrado. No invite a las banalidades a apoderarse de su existencia, lleve adelante una vida más intensa y verdadera, esto le beneficiará con una excelente vitalidad y felicidad, ya que podrá aprobarse a sí mismo desde su interior.
Tener una rutina puede ser positivo, pero llega un momento en el que hay que hacer algo diferente para romper con la monotonía. El aire puede aportar una actividad nueva, el ejercicio físico o el tomar aire no deben desestimarse. Buen momento para establecer más de un hábito saludable en cuanto a la alimentación y la actividad corporal, para comenzar. Momento de replanteos.
Te espera un día tranquilo y tampoco te apetecerá demasiado hacer cosas: optarás por el descanso y la relajación en compañía de las personas a quienes quieres. Hagas lo que hagas, no tendrás problemas. Ser feliz no debería ser un fin último, sino una meta a lograr dentro de muchas otras que tienes, también, es de suma importancia.
Tienes que parar un poquito, porque tanta actividad puede acabar agotándote física y mentalmente. Trate de salir de caminata con amigos, algún deporte, alguna salida al aire libre y con algo de ejercicio, aunque sea semanal lo fortalecerá a todo nivel. Las relaciones serán especialmente buenas con las personas que pertenecen a tu círculo más estrecho.
Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Descanse más y deje de fumar. Trate de ser más sano en sus comidas y actividades. Tendrá que expresar con más libertad sus sentimientos, vivirlos sin culpas y sin tabúes.