En un procedimiento conjunto por los efectivos de la división Patrulla Motorizada, Comando Sur y seccional 2.ª, esta tarde apresaron en la calle Roca de la ciudad de Oberá a dos hombres de 32 y 40 años, y a una mujer de 47, por ocasionar disturbios y amenazar de muerte a un familiar y a los policías.
Los agentes tuvieron conocimiento del conflicto cuando un vecino los contactó para que se acercaran al lugar por las molestias que estaban ocasionando los involucrados.
Al llegar al lugar, fueron recibidos con amenazas de muerte e insultos. Los hombres y la mujer estaban tomando bebidas alcohólicas y tenían muy alto el volumen de la música, motivo por el cuál ignoraron a los efectivos que les exigieron orden.
Cabe mencionar que los acusados estaban en la casa de su madre, una mujer de 68 años, quien fue la que también solicitó la ayuda de los policías porque sus hijos estaban agresivos y descontrolados.
Finalmente lograron detener a los dos hombres y a la mujer, aunque opusieron una fuerte resistencia.
Por su parte, una de las hermanas de los detenidos también presentó una denuncia, debido a que la habían amenazado de muerte previamente.