Luego de que el 24 de marzo pasado se había cerrado totalmente el paso debido a que la alcantarilla se dañó por el agua que desbordó del arroyo durante las lluvias, Personal de la Dirección Provincial de Vialidad inició de inmediato la reposición de la estructura.
Ahora se encuentran reemplazando la alcantarilla de chapa por conductos de hormigón premoldeados, en el arroyo “Sororó”, sobre la ruta provincial 223 en Ruiz de Montoya.
Por este motivo se habilitó media calzada para la circulación de vehículos livianos. Miembros de la Policía de Misiones se encuentra en el lugar brindando asistencia y ordenando el tránsito.
Vialidad continuará trabajando hasta conformar la alcantarilla transversal, reparar la cinta asfáltica y finalmente reanudar la circulación segura y habitual.
Limpieza del puente sobre el arroyo Pindaytí
También en el marco de las inundaciones que dejó el temporal, comenzó la limpieza del puente provisorio en la ruta provincial 2 luego del descenso del caudal.
Desde las primeras horas de este domingo, personal de Vialidad de Misiones está trabajando en el retiro de ramas y en la limpieza del cauce
Antes de restablecer el paso vehicular, se asegurarán de que las condiciones del tránsito sean aptas para evitar inconvenientes.