Luego de permanecer internada en terapia intensiva por once días, falleció este domingo por la tarde Gladis Beatriz Gómez (39), la comerciante obereña que recibió un disparo en la cabeza en un intento de robo.
El deceso de la mujer se produjo hoy alrededor de las 15.45 en el Hospital SAMIC de Oberá, cuando decidieron desconectarla de los mecanismos de respiración artificial.
A su vez, la donación de órganos de la víctima quedó suspendida debido a que, tras realizar la prueba de COVID-19, esta dio positivo, según fuentes policiales.
El cuerpo de Gómez quedó en la morgue del hospital debido a que se le realizará la autopsia, donde realizarán la extracción del proyectil que quedó alojada cerca de la ceja derecha, y luego entregarán el cuerpo a sus familiares para el velatorio que se llevará a cabo este lunes en la Parroquia Cristo Rey.
Los autores están detenidos
Los dos “motochorros”, que arribaron al comercio ubicado en la calle Piedrabuena de la Capital del Monte el pasado 2 de marzo en un fallido intento de robo, fueron capturados en los últimos días.
El primero, un joven de 28 años, fue aprehendido seis días después del hecho tras un allanamiento en el barrio Caballeriza de esta ciudad. Según se pudo saber de fuentes cercanas, este individuo sería el autor del disparo a la mujer. En el lugar incautaron ropas que habrían utilizado el día del atraco, dos teléfonos celulares, y un proyectil de calibre 32, similar al incautado en el lugar del hecho.
Ayer sábado, detuvieron al segundo implicado. “El Chueco” de 27 años fue apresado a las 8.20 de este sábado por los efectivos de Investigaciones UR-II en el cruce de las calles Río Salado y Quintana.
El hombre, de largo prontuario delictivo, habría cambiado el color de la moto en la que movilizaba y usada el día del intento de asalto. Ese detalle aceleró su detención, se supo.
NOTICIA EN DESARROLLO…