Horóscopo de la semana

Las predicciones para los distintos signos en esta nueva semana.

23/11/2021 14:53

Aries 21/03 al 19/04

Deja a un lado tus obligaciones y tareas pendientes, y dedica los próximos días a relajarte y disfrutar de todo aquello que la vida va a poner a tu alcance. De nada servirá que el Cosmos ponga en tu camino acontecimientos felices y situaciones placenteras si tú miras a otro lado y sólo estás pensando en lo negativo.

Tauro-20/04 al 20/05

Ojo con el desequilibrio emocional y la desconfianza. Es hora de entregarse al disfrute y abandonar los sentimientos negativos. No es fácil pero hay que luchar contra eso. Probarse no es arriesgarse, recibir ayuda no es para sentirse humillado. Reconocer es evolucionar y esta actitud les dará alivio interno y ansias para el futuro. Éxitos y compensación verán venir.

Géminis 21/05 al 20/06

Recomienza un proyecto que había dejado suspendido en otro momento. La búsqueda sentimental los llevará a ser un poco más abiertos en sus principios. La exigencia a veces nos cierra puertas. Replanteos económicos, mente creativa perfilando soluciones. Reciben un pedido de ayuda de alguien que ustedes quieren mucho.

Cáncer 21/06 al 22/07

Reunión en familia les hará cambiar su estado anímico favorablemente. No limiten sus posibilidades de sentirse felices, el amor cura siempre. Respetar cuando la voz interna nos pide que cambiemos.
Que la melancolía no se apodere de ustedes. Traten de no cometer errores con el manejo de su dinero. Medirse es prevenir en lo que a finanzas respecta.

Leo 23/07 al 22/08

Lucidez. Buena sensación mental que genera soluciones para el futuro. Se concreta un proyecto que esperaban pero se desorganiza otro por interferencia de terceros. Calma. Aprovechar las posibilidades aunque no sean siempre las que queremos. Venzan el cansancio mental. Busquen ordenar sus hogares, cambien de lugar los muebles, ventilen, renueven.

Virgo 23/08 al 22/09

No sucumbas ante las presiones laborales y, cuando te sientas superado, haz una pausa, organiza tus pensamientos y continúa. Debes inhibir ciertas tendencias que tienes a ser franco y directo. Muchas veces puedes sacar más provecho de una situación actuando con cautela. Disfrutarás a pleno de un fin de semana renovador. Carga tus baterías.

Libra 23/09 al 22/10

Gracias a tu constancia y dedicación alcanzarás logros duraderos, lo habitual y lo que más valoramos es que todo cueste esfuerzo, pero también debes estar consciente de tus propias limitaciones. Aprovecha esta fuerza renovada para hacer que las cosas fluyan positivamente. Empieza a pensar donde quieres ir de viaje estas vacaciones.

Escorpio 23/10 al 21/11

La salud es importante, por lo tanto, te debes cuidar. Debes aprovechar tus días de descanso, para lo que son, para descansar y dejar el teléfono del trabajo a un lado, para no estar pendiente de él a todas horas. Disfruta de tu tiempo de ocio te ayudara a estar más fresco y con más energía en tu día a día. Asume tus errores deja a un lado tu orgullo y habla con tu pareja. Hay que ser humilde y aceptar las opiniones de los demás.

Sagitario 22/11 al 21/12

Te falta muy poco para convertirte en un gran triunfador, no te amilanes ante nada, lo conseguirás, tu momento esta a punto de llegar. Si no has tenido la oportunidad de viajar puede que la próxima semana sea el momento de conocer nuevos lugares que te permitirán relajarte un rato. Aprovecha este tiempo para recargar pilas para los retos que se te vienen encima en un futuro próximo.

Capricornio 22/12 al 19/01

Debes bajarle al mal carácter y disfrutar de la vida, recuerda que hasta las pequeñas cosas pueden ser importantes. No hagas caso a los chismes, nunca falta alguien que busque meterte en problemas o malos entendidos. Pero antes que todo estás tú y tu salud, así que cuídate para que estés bien y rindas como te lo exigen y lo deseas.

Acuario 20/01 al 19/02

Mantén el buen humor que te caracteriza y ese pensamiento positivo a pesar de las adversidades. El trabajo comienza a mejorar y eso se reflejará en tu economía, lo que te dará tranquilidad para seguir adelante. Día de inspiración y de ganas de realizar algo propio por pequeño que sea. Surgen en ustedes una nueva tendencia interna. Buscan sellar sus pasos.

Piscis 20/02 al 20/03

En el amor no andas del todo bien, pero no te desesperes, todo se solucionará. No debes aferrarte a algo que no es o no puede ser. Deja que las cosas fluyan como deben hacerlo y el tiempo te enseñará cuál es el camino que más te conviene. Ten cuidado con tus amistades, no a todas las personas les debes abrir toda tu confianza. Sé cautelosa/o.