Maestra jardinera y pintora

27/06/2021 11:44

Oriunda de Jardín América, Analía Viviana Hettinger es maestra jardinera, de salita de 4. Desde niña soñó con serlo. Estudió en Posadas y volvió a su pueblo natal. Ahora con sus 36 trabaja allí en lo que siempre ha soñado.

Por prescripción médica un día empezó a pintar, y descubrió otro mundo, que le permitió no solamente canalizar sus sentimientos sino que también encontrar una entrada de dinero extra convirtiéndose así en un pequeño emprendimiento.

Analía tiene un sueño muy grande, completar su familia con niños y mientras espera que lleguen dedica sus días a la hermosa tarea de educar a los que ya están en una salita llena de niños y entre todos aprendiendo con esta nueva normalidad. El resto del tiempo lo pasa entre colores y pinceles.

Cuando necesita bastidores tiene el mejor carpintero, su papá. Analía Viviana está aprendiendo y descubriendo cada día más sobre pintura, sobre arte. Este camino es fascinante para ella, porque además de ser un cable a tierra es un trabajo.

La mejor parte cuenta ella, es la de saber que cuando entrega su trabajo un pedacito de ella está en las paredes de una casa de una familia. Cada obra lleva un pedacito de su alma, y mucho amor.

Por estos días descubrió que puede seguir capacitándose sin salir de casa, así que los cursos online son su mejor opción, aún para esos días en que su salud no se encuentra en el mejor momento, lidiar con el hipotiroidismo se hace más fácil cuando la mejor terapia es pintar.

Joven y bella, talentosa y trabajadora, construye su mundo de colores y de amor. Construye su familia, vive y lucha incansablemente para un día alcanzar el máximo de sus sueños.