Se viene la segunda del rally misionero

Los pilotos ya conocen cómo están los campeonatos, luego del comunicado que emitió la AMPyNaR. Ahora, todos apuestan a la segunda fecha, que se correrá en Alba Posse.

28/05/2021 11:17

La Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) dio a conocer los campeonatos de las distintas categorías, luego de disputada la primera fecha del calendario oficial, que se cumplió en el autódromo de Apóstoles.

En el Grupo A, marcha al frente la dupla apostoleña integrada por Raúl Fagundez-Rafael Ortega (Peugeot 307), seguida por Fabio Montiel-Diego Czjakowski (VW Gol) y Andrés Kruse-Sebastián Mezzorana (VW Gol).

En la A-Z Light, en tanto, manda el binomio de Aristóbulo del Valle compuesto por Javier Holtzbach-Sergio Márquez (VW Gol). Segundos se ubican Ricardo Pernigotti-Ricardo Pzegotszki (VW Gol) y terceros vienen Eduardo “Lalo” Bagneres- Hugo Wolozinchuk (Chevrolet Corsa).

En la clase N2, el binomio posadeño conformado por Alejandro y Francisco Répula (Renault Clío) está al frente de las posiciones, seguido por Gabriel Vidal Rodríguez-Andrea Maidana (Ford Ka Viral) e Ivo Pérez-Pedro Likus (VW Gol Trend).

Mientras, en la N3, lidera Rubén Kroch-Javier Suárez (Ford Ka). Los escoltan Jonathan Nesse-Luis García (Citroën C4 VTS) y José Luis Prochuk-Hugo Gómez (Ford Ka).

Por su parte, Marcelo y Luciano Kaczureck (VW Senda) son líderes en la clase N6, donde lo siguen Dante Duarte- Raúl Glinianiuk (VW Gol) y terceros quedaron Horacio y Andrés Boyko (VW Senda).

Entre las motos, Adrián Sansaloni (Yamaha 450cc) es el líder de la Enduro 1, seguido por Daniel Yendrika (CRF 450cc) y Javier Wdowiak (Kawasaki 450cc).

Asimismo, en la Enduro 2, el puntero es Nicolás Zacharski (Kawasaki KXF 250cc), escoltado por Seudónimo Tornado (Honda Tornado 250cc) y Jordan Correa (Kawasaki 250cc).

Mientras, en la Enduro 3, el correntino Julián Barros Elizalde (Honda Tornado 250cc), es el puntero; y más atrás vienen Luis Kornuta (Honda Tornado 250cc) y José De Olivera (Honda Tornado 250cc).

Finalmente, en la Enduro 4, el piloto de Tres Capones, Emanuel Gerega (Honda XR 150cc) es el puntero y lo escoltan Jorge Kachuk (Honda XR 150cc) y Gustavo Pona (Honda XR 150cc).

La segunda fecha del Campeonato Misionero de Rally se disputará en Alba Posse los días 26 y 27 de junio venidero.