Subastan los lujosos autos del sindicalista Marcelo Balcedo

Se espera recaudar más de 250 mil dólares por dos Porsche, un Camaro y una Land Rover. Paola Fiege, la esposa misionera del sindicalista condenado por lavado de dinero y contrabando, intentará recuperarlos en el remate

25/03/2021 13:47

Subastan los lujosos autos del sindicalista Marcelo Balcedo

A dos años de su detención, en los próximas horas se rematarán algunos autos de lujo del sindicalista Marcelo Balcedo. Se trata de un Porsche Boxster, un Porsche Panamera, un Chevrolet Camaro y una Land Rover Ranger Rover Evoque. Esperan obtener alrededor de 250 mil dólares.

El remate se llevará a cabo este jueves, a las 11, en el Ballroom del Radisson Victoria Plaza, en Montevideo, Uruguay. La organización corre por cuenta de la Junta Nacional de Drogas, a través del Fondo de Bienes Decomisados.

El rematador a cargo de la subasta será Marcelo Molina, empresario que estima un valor cercano a los 80 mil dólares para el Porsche Panamera, uno de 40 mil dólares para el Porsche Boxster, uno de 80 mil dólares para la Land Rover Ranger Rover Evoque y uno de 35 mil dólares para el Chevrolet Camaro.

En declaraciones recogidas por el diario El País de Uruguay, Molina aseguró que aceptará “la mejor oferta razonable”, pero que “si no hay ofertas razonables, no se venden”. De todas formas, anticipó que ya mostró interés por los autos rematados “un buen marco de público”.

Lo curioso es que una de las personas interesadas en comprar los autos es su esposa, Paola Fiege. La mujer se acercó esta semana a verlos y consultar por el remate. Le reconoció a El País que pretende adquirirlos a modo de “inversión”.

Vino vestida como una diva. Muy simpática. Saludó a todos y sacó fotos de los autos”, dijeron desde la Asociación de Rematadores.

Estos cuatro no fueron los únicos autos que le encontraron a Balcedo, condenado por lavado de dinero y contrabando y actualmente en prisión domiciliaria. También tenía una Ferrari California valuada en 435 mil dólares que recuperó en octubre del año pasado,

La joya de la colección del sindicalista era el Mercedes-Benz SLR McLaren, una pieza de colección que cualquier amante de los fierros soñaría poder conducir. Nació como el fruto de una alianza entre Mercedes-Benz y McLaren, y se fabricó entre 2003 y 2010. Tiene un motor V8 5.4 litros de 626 CV. Lanzado en velocidad alcanza los 334 km/h.

En la Argentina nunca se vendió oficialmente. De hecho, la unidad de Balcedo no tiene chapa patente nacional. Es un modelo tan exclusivo que se produjeron apenas 3.500 para todo el mundo: el gremialista tenía uno y Donald Trump, otro. Por una unidad en buen estado pueden pedir hasta 650.000 euros.

Fuente: Medios Digitales