viernes, mayo 22, 2026
Primera Edición
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores
No Result
View All Result
Primera Edición
No Result
View All Result

#DóndeEstáMarito, el presidente paraguayo es tendencia en redes

23 marzo, 2021
Mario Abdo Benítez - Paraguay - Frontera

Ante la falta de previsión y las críticas hacia la gestión del Gobierno de Paraguay en medio de la pandemia del COVID-19, la gente no dudó en usar las redes sociales para exteriorizar sus quejas y reclamos al presidente Mario Abdo Benítez.

En medio de una alerta roja sanitaria, la ciudadanía debe sobrellevar la crisis económica y un sistema sanitario colapsado. Ante esa situación, el prolongado silencio del jefe de Estado paraguayo solo encendió el repudio de la ciudadanía.

Tal es así que Twitter se volvió un medio de desahogo para cientos de paraguayos que lo reprochan con el hashtag #DóndeEstáMarito.

Muchos de los comentarios en esta red social tienen tono de burla y uno de los ejes principales giran en torno al comentario de Abdo Benítez de leer solo la Biblia y no las críticas que recibe por parte de los medios de comunicación.

Ante el largo silencio del titular del Ejecutivo, muchos de los internautas solo esperan que aparezca para “presentar su renuncia”.

Igualmente, los usuarios recordaron que fueron diputados de la bancada de Honor Colorado los que salvaron por segunda vez del juicio político a Mario Abdo Benítez.

La única la vez que habló el jefe de Estado fue ante seccionaleros que le llevaron su apoyo a Mburuvicha Róga, un día después de la primera protesta ciudadana, que terminó en un enfrentamiento con la Policía Nacional que repelió a los ciudadanos con mucha violencia.

Horas después de esa reunión, lo único que hizo el mandatario fue dar un mensaje grabado donde anunció las primeras movidas dentro de su gabinete, pero esos cambios no lograron parar las movilizaciones.

Desde el entorno presidencial llegaron a decir que el presidente Mario Abdo está abocado de lleno a conseguir las vacunas contra el Covid-19 y que solo hablará una vez que las dosis lleguen al país.

Hasta el momento, Paraguay solo recibió 4.000 vacunas Sputnik V, una donación de Chile de 20.000 y el primer lote vía Covax de 36.000. Las autoridades anunciaron la llegada de más dosis en las próximas semanas.

El país vecino pasa por el peor momento de la pandemia con 182.554 contagios confirmados de coronavirus en todo el país y 3.588 las personas fallecidas por coronavirus.

El pueblo está desesperado, la gente se muere, noooo pero si es algún familiar tuyo @MaritoAbdo rápido te vas a movilizar verdad??? que putaaa, vos “Lees la Biblia” pero le haces la vida imposible a tu prójimo#QueSeVayanTodos #ANRNuncaMás #DondeEstaMarito

— Fernando🇵🇾 (@fermartinezar_) March 23, 2021

 

#DondeEstaMarito#RenunciaMarito

En qué versículo de la biblia estará, ya que no lee las noticias sobre falta de camas, medicamentos, pedido de ayuda, polladas, rifas.

— Señora Koki (@lakooks) March 23, 2021

 

#DondeEstaMarito#RenunciaMarito

En qué versículo de la biblia estará, ya que no lee las noticias sobre falta de camas, medicamentos, pedido de ayuda, polladas, rifas.

— Señora Koki (@lakooks) March 23, 2021

 

“#DondeEstaMarito“:

Porque @MaritoAbdo lleva 19 días sin dar la cara ante la crisis política/social y sanitaria que azota al país. pic.twitter.com/EgTTot1C1c

— ¿ Por qué es tendencia ? (@tendenciaporque) March 23, 2021

Fuente: Última Hora. 

Tags: #ParaguayCoronavirus Covid-19CríticasMario Abdo BenítezRedes socialesTendencia
ShareTweetSendShareShare
Previous Post

La UE insiste con endurecer las exportaciones de vacunas y la OMC sale al cruce

Next Post

Descubren cómo eliminar huevos de Aedes aegypti de forma económica

Radio en Vivo

Videos

En un mercado tan competitivo y con el crecimiento de importados chinos, el nuevo SUV de la clásica marca francesa tiene tres versiones y en la concesionaria posadeña se puede testear la más potente. Alto nivel de confort y rendimiento asegurado.
Cada 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro, una fecha que invita a reflexionar sobre el lugar que ocupa la lectura en la vida cotidiana. En Posadas, librerías, bibliotecas y espacios culturales coinciden en un diagnóstico: lejos de desaparecer, el libro sigue vigente, aunque atraviesa nuevos desafíos en tiempos de pantallas y cambios de hábitos.
Desde San Benito Abad y el Seminario Diocesano, los sacerdotes Daniel Pesce y Gervasio Silva reivindicaron su cercanía con los más vulnerables. Su llamado a “hacer lío” es una hoja de ruta vigente.
Suscribirse

FM 89.3

El CEP 36 lleva 11 años plantando y cuidando árboles en la plazoleta. Estudiantes producen plantines, embellecen el espacio y aprenden desde la práctica. 🌳🙌 #EducaciónAmbiental 

📌 “Estudiantes del CEP 36 plantan, cuidan y transforman la plazoleta desde hace 11 años. Educación ambiental real: árboles, trabajo en equipo y compromiso con la ciudad.” #EducaciónAmbiental #Posadas #CEP36
Roberto Lima detalla el avance de la campaña de vacunación en Misiones, los grupos prioritarios, la disponibilidad de dosis y la caída en la vacunación contra COVID.

📌 “Lima: ‘La gripe avanza y la gente se está vacunando más, pero el COVID cayó muchísimo’. Misiones refuerza postas y recuerda que los grupos de riesgo deben inmunizarse.” #Vacunación #SaludPública #Misiones
La marcha universitaria expuso el malestar social. Caputo promete rebote en junio, pero los indicadores siguen en caída. El Gobierno recurre al Estado para contener la economía.
La ficción argentina migra a series verticales: capítulos cortos, formato 9:16 y casting basado en seguidores. Wanda Nara lidera el fenómeno que ya observan Netflix y Disney+. 🎬📱 #SeriesVerticales
Una streamer china perdió miles de seguidores cuando falló su filtro de belleza en vivo. El caso reabre el debate sobre identidad digital, engaño y presión estética en redes. 

📌 “Un filtro falló y una streamer china perdió 140.000 seguidores. La brecha entre identidad real y digital ya es un problema social. ¿Autenticidad o personaje?” #Filtros #RedesSociales #IdentidadDigital
📢🎙️ La Hora Deportiva, el espacio donde vive la pasión por el deporte en FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
Con la conducción de Ángel Miño, repasamos la actualidad del fútbol, básquet, automovilismo y todas las disciplinas que mueven emociones. Análisis, información, debate y la adrenalina del deporte en tiempo real.
📅 Lunes a Viernes – 11 Hs  
📍 FM 89.3 – Santa María De Las Misiones  
🔊 Escuchanos en vivo y sumate a la conversación.
#LaHoraDeportiva #ÁngelMiño #FM893 #ElAireDeLasMisiones #DeporteEnVivo
Suscribirse

Lo más leído

  • Aumento del 13% para jubilados: pedirán que lo declaren “inconstitucional”

    Con aguinaldo y bono cuánto cobrarán en junio los jubilados de la mínima

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelve el calor a Misiones con temperaturas de hasta 30 grados: desde cuándo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Misiones recibe $20 mil millones adeudados de la Nación y lo suma al Presupuesto

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Advierten por heladas y temperaturas cercanas a 0°C en Misiones: cuándo vuelve el calor

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El aserradero Linor SRL anunció su cierre y trabajadores bloquearon el retiro de maquinaria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se dice que…

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aclaran que Friar no está en crisis: el procedimiento corresponde a una carnicería de Posadas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ofrecen millonaria recompensa por ocho prófugos acusados de integrar una red de tráfico internacional de armas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • APES 2026 busca consenso con estudiantes y la Municipalidad: “Queremos que los chicos se sientan escuchados”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La desigualdad empieza en el jardín: solo 4 de cada 10 chicos de 3 años acceden al nivel inicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones
Todos los derechos reservados © 2022

[email protected]
[email protected]
+54(0376)4420407 / 4 440054 / 4427639 / 4426712
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Política y Economía
  • Nacionales
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Sociedad
  • Suplementos
    • Eco y Agro
    • Enfoque
    • Río Arriba
    • Jurídicos de Primera
    • Ko’ape
    • Sexto Sentido
    • Turismo
  • Y mucho más
    • Fúnebres
    • Agrupados
    • Servicios
    • Espectaculos
    • Música
    • Cultura
    • Opinion
    • Internacionales
    • Cartas de Lectores