Habrán escuchado decir que estamos saltando de la 3D a la 5D, que las dimensiones son una vibración, que al igual que la música, se pasa de una a otra en 1/8, de ahí que lo que estamos experimentando sea un salto de 2 octavas y que al ascender nosotros, todo el Universo asciende y que debido a esto estamos siendo tan asistidos desde el cosmos.
Muchos se preguntarán qué son las dimensiones, pues son nada más que planos o estados de consciencia.
Según Neville Goddard es la suma total de todo lo que el hombre cree, acepta y da consentimiento como verdadero. Puede ser falso, puede ser mitad verdadero, podría ser una mentira, podría ser una superstición, podría ser un prejuicio, pero la suma total de todo lo que el hombre cree constituye su estado de consciencia.
De las cartas de Jesús, de una canalizadora anónima, he extraído lo siguiente: “…he venido expresamente para explicarles un hecho de vital importancia. Por favor lee con cuidado:
* Tu consciencia personal es enteramente responsable de todo lo que llega a tu vida y experiencia personal. Es tu consciencia personal la que te trae el bien o el mal.
* En tu subconsciencia traes recuerdos fuertemente grabados aunque ocultos de traumas, emociones de tu vida/s pasada/s que pueden irrumpir y afectar tu consciencia actual.
* Tu oración para aliviar algún acontecimiento puede recibir repuesta, pero a largo plazo será de poco provecho si tu mente y tu corazón operan continuamente en contravención de las leyes Universales del Amor y si vives en una actitud mental de constante crítica.
Las leyes universales de existencia se relacionan solamente con las actividades de consciencia -son exactas y sin desviación- no son premios ni castigos de Dios, se relacionan con los factores causativos de consciencia que atraen, magnetizan las partículas eléctricas que así se unen y tienen apariencia ante el mundo como formas y experiencias sólidas.
Esto es la semilla de la Nueva Consciencia y la evolución espiritual de la consciencia humana acercará a la humanidad a estados cada vez más armónicos de bienestar”.