Otro detenido por una red de estafas desbaratada en Posadas

La Poli2cía detuvo en las últimas horas a un hombre de 38 años, quien estaría implicado en al menos dos denuncias realizadas por vecinas del barrio San Isidro, hechos por los que esta semana también cayó "El Mago".

05/02/2021 17:33

Posadas - Policiales

En las últimas horas, continuando con la investigación sobre la red de estafas desbaratada días atrás, fue detenido un hombre de 38 años, quien también está implicado en por lo menos dos denuncias realizadas por vecinas del barrio San Isidro de Posadas.

El miércoles pasado, luego de un minucioso trabajo de investigación en un hotel situado en la avenida Quaranta, capturaron a “El Mago” de 61 años, quien tiene un frondoso prontuario por delitos fraudulentos y es el principal sindicado por denuncias de estafas, una de ellas realizadas por una mujer que llegó a darle 120 mil pesos al involucrado para supuestamente adquirir “autos rematados”.

Cabe recordar que en el marco del mismo procedimiento, por orden del Juzgado de Instrucción N° 7, fueron detenidos dos hombres de 22 y 38 años que se encontraban en el lugar. Además secuestraron dos autos; documentaciones y teléfonos celulares.