Hoy puede ser un gran día para Atlético Posadas

Siguen las gestiones para conseguir fondos en el Decano posadeño. Todavía le resta conseguir un treinta por ciento del presupuesto total para afrontar el torneo.

26/10/2020 08:55

Atlético Posadas

Los tiempos corren de a prisa a los dirigentes de Atlético Posadas, quienes tienen hasta mañana para confirmar la participación el Torneo Regional Federal Amateur. Por eso, las próximas horas serán decisivas para las pretensiones del club.

El presidente de El Decano, Joaquín Barreto, ratificó las ganas de ser parte de la competencia, pero todavía resta conseguir un treinta por ciento del presupuesto total para afrontar el torneo.

En este sentido, se prevé que finalmente hoy se lleve a cabo una reunión entre los dirigentes de El Deca con funcionarios del Gobierno provincial para lograr obtener los recursos económicos necesarios para tomar parte del certamen.

La falta de ingresos genuinos por la prohibición de público en los estadios es uno de los principales argumentos esgrimidos para solicitar una ayuda económica. El Decano se ilusiona con jugar el Torneo y apunta a conformar un plantel muy competitivo, pero la fecha límite le está jugando en contra.