Posadas Norte, cerramientos perimetrales de muros, una opción más económica, rápida y sencilla

Posadas Norte se destaca en la fabricación de muros o cercos perimetrales de hormigón, y se basa en un sistema en el que la placa va encastrada en el poste. El cliente puede optar por el modelo de ladrillo visto o tipo piedra.

15/09/2020 11:04

Rodrigo Gómez, propietario de la empresa -situada en calle 122 5355, casi Zapiola-, manifestó que ofrecen el servicio de instalación completa, venta de materiales, fletes, y mano de obra.

Sostuvo que el actual punto fuerte de trabajo se concentra en el barrio Itaembé Guazú, tras la entrega de viviendas. Es que “ofrecemos una opción más económica y nos hacemos cargo de la instalación completa, lo que le permite al propietario del terreno a acceder a un servicio seguro, y no debe estar atento a la demanda de los albañiles. Nos hacemos cargo de todo”, confió, el titular de Posadas Norte que, desde hace cinco años, trabaja en el tema de los premoldeados. Confió que se trata de un emprendimiento pequeño, “que nació en mi casa y que, gracias a Dios, pudimos crecer hasta lograr tener una fábrica. Por la situación actual, por todos conocida, no estamos dando abasto con la demanda. Tuvimos la suerte que nos fue muy bien en los últimos tiempos”.

A su entender, con el tema del aumento del dólar, y debido a que la gente no puede salir de vacaciones, “va invirtiendo. La compra y venta de terrenos se movió mucho en este tiempo, y la gente requiere cercarlos. Y encuentran en esta opción, una manera más económica, rápida y sencilla de concretar esa necesidad. Cuando tenés un terreno la prioridad es tener el perímetro cerrado teniendo en cuenta si tenés niños o animales, es lo primero que busca la gente cuando recién se muda”.

Dijo que efectuaron muchas obras de este tipo en el interior de Misiones y en Corrientes, pero que “ahora estamos abocados a Posadas. En el rubro hay mucho trabajo, para todos. Estimo que hasta fin de año el mercado estará para nosotros bastante movido. A la fecha tenemos el precio promocional de 10 metros lineales de muro por 2 metros de alto instalado, con materiales, flete y mano de obra completa, a 25 mil pesos”.

Para graficar la celeridad de las tareas, Gómez comentó que “trabajamos con dos grupos de personas y tenemos un ritmo aproximado de 20 metros por día de muro instalado. Tenemos cuatro semanas de demora en los pedidos, y la fábrica está trabajando en la capacidad máxima de elaboración”.

Los interesados pueden comunicarse al (376) 4698289 o por Facebook a Posadas Norte.