El parte epidemiológico de la provincia de Corrientes confirmó 29 casos más de coronavirus COVID-19 positivos. De ellos 7 son de la ciudad Capital (6 de los cuales tienen como nexo epidemiológico a contacto con un positivo de la localidad y 1 trabaja en Resistencia donde mantuvo contacto estrecho con un positivo del lugar).
Trece son personas que residen en San Roque y que mantuvieron contacto estrecho con un positivo; 1 de Santo Tomé (quién mantuvo contacto con caso local). Figuran los tres casos de Ituzaingó (que provienen de contacto estrecho con un positivo). Y cinco casos corresponden a personas que residen en Mantilla (relacionados con un miembro de la fuerza de seguridad de San Roque, localidad que registró casos por primera vez desde el inicio de la pandemia).
De esta manera se acumulan a la fecha 744 contagios, de los cuales se han recuperado 443 personas que fueron dadas de alta. Están activos 289 positivos, de los cuales 28 personas se encuentran internadas en el hospital de Campaña en condición clínica estable.
Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2811 personas y han concluido esa esa condición de aislamiento 21182 personas