Se viene un Hot Sale hotelero posadeño con alojamientos de $100 a $500

Entidades empresarias de Posadas acordaron con el ministro de Turismo José María Arrúa la fuerte promoción por Black Friday para alojamientos.

03/09/2020 20:24

Un grupo de hoteles de Posadas se unieron para ofrecer un “Hot Sale” de alojamientos durante el Black Friday posadeño. Así, habrá un “ofertón” con habitaciones de $100 y $500 la noche.

Así lo acordaron en la tarde de este jueves la Asociación Misionera de Bares, Hoteles, Restaurantes y Afines (AMBHRA), el Ministerio de Turismo de la provincia, la Municipalidad de Posadas y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP).

Cabe recordar que la edición del Black Friday de Posadas de este año será del 15 al 20 de septiembre.

Alvarenga explicó a PRIMERA EDICIÓN que “es una promoción muy grande que hacemos desde el sector privado. Desde la semana que viene los interesados de cualquier lugar de Misiones, van a poder comprar alojamientos de entre $100 y $500 en los hoteles que se sumen”.

El titular de AMBHRA anticipó que desde este fin de semana se irán conociendo los establecimientos hoteleros de Posadas que serán parte del Hot Sale. “Unimos los productos con el Black Friday para que la gente pueda venir a Posadas o que los mismos posadeños puedan hacer uso de la promoción. Habrá un cupo por hotel, y se deben usar esos alojamientos entre el 15 y el 20 de septiembre”, indicó.