“Somos el primer festival del año en la provincia. Estamos muy contentos por cómo se fueron dando las jornadas, con un clima que por suerte nos benefició, ya que esta fiesta depende exclusivamente de eso al ser a cielo abierto”, expresó el intendente de Itacaruaré, Alberto José Álvez respecto al exitoso Festival de las Carpas que finalizó el fin de semana pasado.
La agenda del evento contó con un amplio abanico de músicos, competencias deportivas y otras atracciones que, del 3 al 5 de enero, movilizó a miles de personas hacia un entorno ideal para la naturaleza y la aventura.
El escenario estuvo a cargo de los locutores nacionales Susana Villalba y Marcelo Gimenez que batieron récord en la conducción de este tradicional encuentro.
El jefe comunal destacó el impacto económico que produce el Festival. “Para nosotros es muy importante desarrollar y sostener esta propuesta. Se genera un movimiento turístico superior a las fechas de Navidad y Año Nuevo, además de la mano de obra que se necesita para poner a punto el lugar y mantenerlo. Es por eso que trabajamos en conjunto y articulando esfuerzos entre el Municipio y la Comisión Organizadora”, remarcó.