Se ponen al día en la Liga

La Federación Misionera continuará desde hoy con la disputa de los encuentros atrasados. Habrá acción en Posadas, Eldorado, Puerto Rico y Jardín América.

16/11/2019 11:36

Con el objetivo de ponerse al día con los encuentros atrasados, la Federación Misionera de Básquetbol programó varios encuentros para esta semana y la actividad cerrará hoy.

Debido a distintos inconvenientes y otros problemas de agenda, el certamen no pudo desarrollarse con total normalidad, pero para no perder más tiempo, la organización tomó la decisión de llevar adelante varios encuentros de las distintas categorías.

La actividad inició el pasado martes y se sucedió a lo largo de la semana, con varios juegos en distintos puntos de la región.

Hoy seguirá la acción, tanto en la Conferencia Norte como en la Sur. En el estadio de la Asociación de Básquetbol de Eldorado, El Coatí (Lila y Amarillo) se enfrentará a Cataratas; mientras que en el estadio Municipal de Puerto Rico, Siglo XXI chocará con Papel Misionero, en las distintas divisionales.

Por su parte, en Jardín América, Timbó hará las veces de local ante Tirica; y en Posadas CAPRI recibirá a Mitre.