Diputados electos recibieron sus diplomas

En la actividad participaron Cristina Britez por el Frente de Todos y Diego Sartori por el Frente Renovador. Desde el 10 de diciembre estos accederán a las bancas junto a Cacho Bárbaro (FT) y Alfredo Schiavoni por el Frente Juntos por el Cambio.

08/11/2019 15:12

Este jueves se desarrolló en la sede de la Cámara Federal la entrega de diplomas a los diputados nacionales electos el pasado 27 de octubre.

De la actividad participaron Cristina Britez (titular) y Cristela Irrazábal (suplente) del Frente de Todos y Diego Sartori del Frente Renovador. En tanto, no llegaron a la entrega Héctor “Cacho” Barbaro por el Frente de Todos y Alfredo Schiavoni por el Frente Juntos por el Cambio. Los cuatro legisladores accederán a las bancas de la Cámara Baja el próximo 10 de diciembre.

En la ocasión, Britez señaló que “con muchas expectativas y muy contentos por el pueblo misionero porque se abre una nueva etapa en Argentina y en Misiones para todos nosotros”.

“La prioridad es que la gente pueda comer y después está la generación de puestos de trabajo”, explicó.

Insistió en que “se debe pegar ese salto de madurez. Lo vamos a demostrar desde Misiones todos los diputados”.

Mientras que Sartori subrayó que “voy a cumplir con la misión que nos encomendó el misionero, con toda la responsabilidad que nos caracteriza”.

Agregó que “vamos a cumplir con lo que dijimos durante la campaña que es apoyar al Gobierno de Alberto Fernández, pero sin olvidarnos de esa mirada que tenemos como Frente Renovador misionero”.