Cada vez más sólido

Santa Ana goleó a El Rejunte 6-2 y lidera la B. La “ Frate” es el único que lo puede superar. Costa vapuleó a Olimpia 11-3.

01/11/2019 14:31

Santa Ana Futsal logró el lunes pasado una clara victoria sobre El Rejunte Futsal por 6 a 2 y lidera transitoriamente la B.

El único elenco que puede superar la línea de los 28 puntos del Rojo, siempre y cuando gane, es Fraternidad, que el domingo enfrentará a Atlético, desde las 21.

La mayor goleada de la fecha fue la que Costa Porá sobre Olimpia por 11 a 3. Los tantos del ganador fueron obras de Mauricio de La Cruz y Gerardo Aguilera en tres ocasiones cada uno, Tomás Balbuena y Enzo Martínez en dos, y Nahuel Cabrera. Descontaron para los de Oberá Lucas Gómez, Alan Pavón y Héctor Brítez.

El Sheva le ganó 5-2 a Los Abuelos con goles de Nahuel Antúnez en dos ocasiones, David López, Cristian Gusimin y Nicolás Ramírez. Los “Abu” descontaron a través de Lucas Martínez y Marcelo López.

Por su parte, Pim-Pollo derrotó con lo justo a Itakuá con goles de Alan Almirón y Javier Galeano. Mientras que descontó para el perdedor Gonzalo Robledo.