No quieren perder pisada

Aprovechando que Universitario no jugará en esta jornada, Metrópolis y Distribuidora Blanc buscarán ante Sportivo Fátima y Agencia 226, descontar puntos para acercarse a la punta.

01/11/2019 14:26

Si bien Universitario -el líder del Torneo Clausura de la A- tendrá fecha libre, ni un equipo podrá alcanzarlo en la cima en esta jornada pero si será para ellos una buena posibilidad de achicar la brecha que los separa.

La actividad de la categoría A arrancaba anoche, al cierre de esta edición, con el duelo que protagonizaban Águilas y Ñupy, que necesita con urgencia sumar puntos para salvarse aunque su situación es prácticamente irreversible.

Hoy, en tanto, continuará la acción en las instalaciones del Club Jorge Gibson Brown con tres atractivos encuentros.

A las 19.30, Centro Reto (Yaguareté) se verá las caras con Gambeta. Ambos equipos luchan por meterse a zona de clasificación a playoffs.

Una hora más tarde, Metrópolis y Sportivo Fátima animarán un entretenido encuentro, donde el conjunto de Mariano Zielinski buscará el triunfo para conservar el segundo lugar, al tiempo que el elenco de la Capilla irá por la victoria ya que urge de puntos para escapar de la zona de descenso.

Por su parte, en el duelo que cerrará la jornada esta divisional, Distribuidora Blanc enfrentará a Agencia 226. Blanc comparte la segunda posición con Metrópolis aunque estos últimos tienen mejor diferencia de gol y quiere seguir por ese camino. Por su lado, los quinieleros se encuentran en mitad de tabla y quieren trepar a los principales puestos.