Solo en la punta

Pim-Pollo superó a Costa Porá 5-4. Hubo empate entre Santa Ana vs. Cinco Caldas y Atlético vs. Itakuá. Vanguardia puede ser líder.

13/09/2019 16:05

Minimercado Pim-Pollo está dispuesto a dar pelea por el ascenso y la punta. Los dirigidos por Pocho Médici abrocharon su tercera victoria seguida, de las cuatro que logró hasta el momento, el lunes pasado sobre Costa Porá por un ajustado 5-4 y se cortó sólo en la cima, al menos hasta que juegue el domingo Vanguardia, el único que lo puede alcanzar en la punta.

Los goles de Mini fueron obras de Alan Almirón en tres ocasiones, Javier Galeano y Renzo Silvero. Mientras que Tomás Balbuena y Gerardo Aguilera convirtieron en dos ocasiones cada uno.

Otro de los juegos que se disputó el lunes pasado, Santa Ana, con goles de Diego Benítez y Facundo Cabrera, empató con Cinco Caldas 2 a 2. Los tantos del empate fueron obras de Simón López.

Por su parte, Atlético FC e Itakuá Futsal empataron 1 a 1. El gol para los primeros lo marcó Omar Rodríguez, mientras que para los segundos empató Sebastián Florentín.

El único que puede superar la línea del actual puntero es Vanguardia que se enfrentará mañana con Radio Parque, desde las 22.

Esta noche, desde las 23.30, Piracambú se medirá con Los Brujos y también jugarán Santos vs. Olimpia y Fraternidad vs. Los Abuelos.