Una mujer pidió un viaje y entre varios desvalijaron al remisero

La pasajera le pidió pasar por un lugar para recoger a unas personas. Subieron los cómplices y le robaron a punta de cuchillo. Los supuestos autores fueron detenidos.

13/09/2019 16:11

Un taxista de Puerto Iguazú sufrió un robo perpetrado por varias personas y a las pocas horas los sospechosos fueron detenidos.

La denuncia fue efectuada por el trabajador del volante de 30 años, quien relató que aproximadamente a las 7, una mujer solicitó el servicio de remís en el barrio San Lucas.

El viaje se efectuaba de manera normal, cuando la pasajera le pidió que se pasara por un determinado lugar para recoger a otras personas.

Subieron dos jóvenes y apenas reemprendieron el viaje a punta de cuchillo lo amenazaron para que entregara la recaudación. Además le sustrajeron un teléfono celular, prendas de vestir, la billetera con documentaciones y hasta una caja de herramientas.

Literalmente “limpiaron” al remisero, bajaron de la unidad y cada uno huyó por vías diferentes.

Tras radicar la denuncia en la seccional Cuarta los efectivos comenzaron una minuciosa investigación para conocer quiénes fueron los autores. La colaboración de las demás comisarías permitió identificar y ubicar a los responsables.

A las 14, en un trabajo encubierto, la División Investigaciones detuvo a un joven de 24 años, otro de 29 conocido con el alias de “Fome” y a una joven de 30 años identificada como “Pato”.

Los detenidos fueron alojados en sede policial y quedaron a disposición del juez Martín Brites. Continúan la investigación para esclarecer el hecho por completo.