Las chicas de Luz y Fuerza no pudieron redondear el mejor debut ayer por la tarde e igualaron en su presentación en el Torneo Nacional de Clubes Femeninos organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón. El único representativo del futsal misionero igualó 4-4 con Defensores de Norte Sur, de Comodoro Rivadavia, en un juego que fue válido por el grupo G.
Las chicas encabezadas por José Falero sufrieron con el reparto de puntos, ya que lo ganaban por 3-1 al final del primer tiempo, gracias a los goles de Gabriela Carossini, Natalia Benítez y la emblemática Karina Domínguez. En el complemento volvieron a marcar, pero las patagónicas se despertaron y en el último minuto marcaron para el definitivo 4-4.
En el otro juego del grupo, uno de los candidatos, Cementista de Mendoza, se impuso no sin esfuerzo sobre Jaguareté de Corrientes, por 2-1. Justamente las mendocinas serán las rivales de hoy para las misioneras, a partir de las 12.30, en el Club Olimpia de Paraná.
En tanto, mañana será el momento de enfrentar a Jaguareté, a partir de las 14, en el polideportivo del club Atlético Neuquén.
El certamen reúne a los mejores clubes del país, entre ellos, Pacífico de Mendoza, múltiple campeón y quien se consagrara años atrás en la edición que se disputó en el Finito Gehrmann de Posadas.