Horóscopo

Conoce tu horóscopo y todo lo que te deparan los astros para esta nueva semana en el amor, la salud, el trabajo, la pareja.

06/05/2019 14:44

Aries 21/03 al 19/04

La Luna nueva de ayer va a dar todavía mucho más relax a tu cuerpo. Tómate la semana para ti y haz lo que te apetezca. Días de cerrar capítulos, de poner paz y orden a tu vida y de deshacerte de todas esas personas que parece que, en vez de aportarte cosas, te roban energía.

Tauro-20/04 al 20/05

Tú siempre eres fuerte, Tauro, siempre intentas sacar fuerzas de donde sea para seguir hacia delante. Además, a partir del día 4 con la luna nueva vas a sentirte totalmente renovado. A partir de este fin de semana, todo va a cambiar, todo va a empezar a ir hacia arriba. Y ya te toca porque tienes miles de cosas que celebrar.

Géminis 21/05 al 20/06

Tienes que romper con todas esas cadenas que te atan a eso que no te deja avanzar. Libérate y vuela todo lo alto que quieras. Además, el día 4, el sábado, hay Luna nueva y eso te ayudará a poder poner fin a todos esos miedos y por fin podrás sentirte libre de miedos y de inseguridades.

Cáncer 21/06 al 22/07

Esta semana te darás cuenta de que no merece la pena involucrarse tanto en los problemas de los demás, luego ni te lo agradecen. Vas a abrir los ojos y a descubrir que no debes meterte tanto donde no te llaman y empezarás a alejarte de los problemas ajenos. Bastante tienes tú con lo tuyo como para ponerte a ayudar a los demás.

Leo 23/07 al 22/08

Va a ser una semana de mucha reflexión y de meditar. Pero no te preocupes, todo esto es culpa de la Luna menguante. Vas a tener algún que otro bajón, habrá días en los que te levantes sin motivación y lo único que te apetezca sea tumbarte en el sofá a no hacer nada. Reflexiona sobre tu vida y sobre tu futuro.

Virgo 23/08 al 22/09

Tienes muchísimas ganas de cambiar de aires, Virgo. Pero a la vez, también, hay muchas dudas y muchas inseguridades en tu cabeza. Pero es que sientes que últimamente no avanzas, te sientes estacando y aunque a ti te guste la rutina necesitas madurar, crecer y expandirte. Mereces estar en paz con tus pensamientos.

Libra 23/09 al 22/10

La energía que va a darte esta semana la Luna va a ser especial, a pesar de todo, vas a sentirte fuerte, imparable, lleno de amor propio y positivo/a. Ahora no le dirías que no a un viaje o a una escapada, pero lo que más necesitas en tu vida ahora mismo, Libra, es introducir nuevos hábitos a tu rutina.

Escorpio 23/10 al 21/11

Tus proyectos son muy importantes para ti en este momento porque sabes que es lo que va a ayudarte a seguir hacia delante. Pero a lo largo de la semana, te darás cuenta de que algo te dice que es mejor esperar, dejar que las cosas fluyan y no obsesionarte por nada. Paciencia es lo que ahora mismo necesitas en tu vida.

Sagitario 22/11 al 21/12

Tómate tiempo para ti, si notas que tu autoestima está un poco baja o que no te sientes a gusto contigo mismo, esta es la semana perfecta para trabajar en ello, para cuidarte tanto mental como físicamente. Haz eso que tanto tiempo llevas esperando. Necesitas empezar el mes con las pilas cargadas al 100%, ni más ni menos.

Capricornio 22/12 al 19/01

En este momento tienes toda la estabilidad que necesitas en tu vida, o al menos, casi toda. Por eso, lo que mejor te va a venir esta semana es empezar a pensar en algún viaje o simplemente una pequeña escapada para salir de la rutina y que te haga desconectar de tus responsabilidades.

Acuario 20/01 al 19/02

Empiezas la semana con muchísima energía positiva, optimismo y con muchas ganas de expandir todas tus fronteras. Además, tu cuerpo te pide un viaje y tú mismo ya te estás empezando a ahogar en tu rutina. La Luna te ayudará muchísimo, te dará la calma que necesitas, paz y tranquilidad.

Piscis 20/02 al 20/03

Hay un cambio de rutina cerca, estás en un momento de cerrar ciclos y de abrir nuevos. Pase lo que pase, va a salir mejor de lo que piensas. Así que tranquilo Piscis, déjate llevar por las sensaciones del momento. Todos esos cambios que van a suceder próximamente van a ser para bien. Valórate de una vez como te mereces.