Tuvo más resto

Los dirigidos por Falcón superaron a El Rejunte 6-4 y se sitúan en la cima. Por su parte, Yaguareté venció 2-0 a Exa 250.

20/04/2019 14:43

Santa Ana, que al término de la primera etapa igualaba 3-3 con el histórico El Rejunte Futsal, tuvo más resto que su rival y se alzó con la victoria 6-4, en el partido más destacado de la sexta fecha del torneo Apertura, en la categoría B.

Los goles santaneros fueron obras de Fernando Salinas en cuatro ocasiones, Aníbal Falcón y Fernando Cardozo. Mientras que el perdedor descontó por intermedio de Emanuel Ferreyra en dos oportunidades, Carlos Jiménez y Oscar Sánchez. Por su parte, Yaguareté derrotó a Exa 250 por 2-0 con goles de Diego Ávalos.

CON VELOCIDAD. Aníbal Falcón de Santa Ana deja atrás la marca de Nahuel Esponda de El Rejunte Futsal.

La fecha se completará hoy y mañana. Esta noche a las 20, Los Brujos enfrentará a Equipo Rojo en busca de acercarse al líder, Santa Ana. A las 22, Agencia 226 enfrentará a Sportivo Fátima. A continuación, a partir de las 23, Cinco Caldas chocará con Atlético.

Ya el domingo, cerrando la fecha, desde las 19, Fraternidad jugará con Itakuá y Radio Parque lo hará frente a Fada, a las 20.