A fuerza de goles, Distribuidora gana, gusta y golea. En el inicio de la semana, los dirigidos por Emanuel Moncada vapulearon a Olimpia por 9 a 0 y ante la derrota de Vecinos FC frente a Los Vascos Futsal 8 a 2, pasaron a liderar en soledad la categoría A con puntaje ideal, 18 puntos en seis presentaciones.
La amplia victoria que alcanzaron los de la distribuidora exige mayores comentarios en torno al desarrollo del juego, que al decir por el resultado, hubo un solo equipo en la cancha.
En tanto, Vecinos sorpresivamente cayó sin atenuantes frente a los dirigidos por Gabriel Alzarría por lo que no solamente fueron los tres puntos en juego que se perdieron, sino que también dejaron la punta y el invicto.
Los goles de Vascos, que se armó para pelear este año el ascenso a la A, fueron obras de Fabricio Duarte y Alejandro Brítez en tres ocasiones cada uno, Enzo Tibolla y Emanuel Da Silva. Mientras que descontaron para los dirigidos por Horacio Méndez, su goleador Nahuel Campos y Lionel Obermeier, ambos en la primera etapa.
Por su parte, Ñupy venció a Los Abuelos Futsal por 4 a 1.
Los goles del elenco del animé fueron obras de Alejandro Benítez en dos oportunidades, Gerardo González y Aldo Saldivar. Mientras que el descuento para los “Abu” fue obra de Marcelo López.
El cierre de la jornada estará a cargo esta noche, desde las 21, del colero Costa Porá, que marcha último en la tabla de posiciones de la A, frente a Universitario, que intentará aprovecharse del pobre presente de su rival.