Horóscopo

Transitando la última semana del signo Sagitario lee aquí lo que te deparan los astros en www.tarotamigo.com.

15/12/2018 18:17

Aries 21/03 al 19/04

Aries, llevas semanas ya totalmente concentrado en sacar adelante todos los proyectos que te propusiste a principio de año y las cosas, con sus más y sus menos, parece que van saliendo. Tu constancia es para elogiarte, pero también es necesario que empieces a desconectar un poco y empezar a disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Deja cada día unos minutos al final de la jornada, bien para relajarte o para realizar algún hobby.

Tauro-20/04 al 20/05

Piensa que debes hacer todo lo que creas necesario por aquellos que te rodean, pero no por recibir nada a cambio, simplemente por sentirte bien contigo mismo, no hay mejor recompensa que la propia satisfacción personal de saber que has hecho lo que debías. En el terreno económico las cosas están más o menos estabilizadas, tranquilízate un poco pero tampoco te relajes definitivamente. En el amor las cosas marchan bien.

Géminis 21/05 al 20/06

Amigo Géminis, te has marcado unos objetivos que a priori sabes que son inalcanzables, por mucho que te esfuerces y luches en la vida, no todo depende de ti, hay asuntos donde las circunstancias y personas ajenas a ti tienen mucho que decir. En los asuntos laborales y económicos no se pueden quejar, para los tiempos que corren las cosas no van mal del todo. En el amor, valora lo que te dan día a día.

Cáncer 21/06 al 22/07

Cáncer, estás acostumbrado a lidiar con los problemas que la vida te ha ido poniendo a tu paso, hace mucho que aprendiste a ponerte tu armadura e ir de cara por la vida, afrontando todas las trabas que aparecen y a batallar contra todos los que han querido impedir que sigas avanzando. Relájate y sigue actuando de la misma forma que lo has hecho hasta ahora, porque los astros marcan la victoria para el asunto que tienes entra manos.

Leo 23/07 al 22/08

Dedicas todo tu tiempo y energías para mejorar en tu entorno laboral, pero te estás dando cuenta que lo que estás ganando no está llenándote, no te sientes satisfecho con los resultados. Sin darte cuenta has dejado de lado a tus familiares y amigos, no has dedicado el mínimo tiempo a compartir con ellos tus retos y triunfos, por lo cual, ahora te sientes solo y sientes como tus éxitos no tienen el valor que tanto deseabas.

Virgo 23/08 al 22/09

La vida no tiene marcha atrás Virgo, las cosas son como son, por mucho que pienses e imagines, tomaste una decisión hace mucho y ya no tiene solución. Para que una pareja dure hay que luchar día a día, que hay que mimar y cuidar a tu pareja para siempre. Busca el próximo fin de semana un rato para estar los dos solos y sorpréndela, sabes que se merece toda tu atención.

Libra 23/09 al 22/10

No te lleves los problemas a casa, tienes que disfrutar de tu tiempo libre rodeado de tu familia. Tienes que evitar las tensiones que tanto te alteran de tu alrededor, y alejarte del nerviosismo, porque esto hace que te invada la tristeza. Necesitas más descanso, aprovecha que ha llegado el verano, y pasea o haz algo de ejercicio, para así liberar energías y canalizar toda esa proyección que tienes y por la que podrás salir airoso en tu entorno laboral.

Escorpio 23/10 al 21/11

Sientes la necesidad de tener cambios en tu vida, y para ellos deberás de tomar decisiones y girarte hacia lo que de verdad quieres tener. Ya es hora de que des el salto, y dejes atrás todo lo que te preocupa, y que seas feliz. Utiliza tu fuerza, que la tienes, en transformarte, tienes la fuerza de voluntad suficiente, y el amor y la confianza necesarias para ello. Semana de grandes posibilidades en el que no debes dejar pasar las oportunidades que se te presenten.

Sagitario 22/11 al 21/12

Una de las maneras de que encuentres la calma, es rodeándote de los que te quieren, el trabajo, los estudios y las múltiples responsabilidades, te han vuelto muy retraído, y sin apenas ganas de salir de ese entorno, que tanto te oprime. Eres muy responsable de tus asuntos, pero debes aflojar la cuerda, ya que el agotamiento es muy grande. Deja que los tuyos que organicen actividades al aire libre y participa con ellos.

Capricornio 22/12 al 19/01

Capricornio, deja atrás la tristeza, tienes a todos los tuyos a tu alrededor, y te protegen, te dan la seguridad que ahora necesitas. Tu suerte está a punto de cambiar, pero tienes que estar receptivo a ella, a dejar entrar todas las energías positivas que fluyen a tu alrededor. Saca fuera de ti todos tus miedos, y conflictos internos, es la forma para salir de donde estás, y lo harás. Todo se irá calmando a lo largo de la semana.

Acuario 20/01 al 19/02

En el terreno laboral es un momento bastante favorable, con buenas oportunidades tanto de cambio, como de estabilizarse y asentarse en el que te encuentres en estos momentos. Has trabajado mucho y la recompensa llega, todos tus esfuerzos se han tenido en cuenta. Ya ha llegado el verano, si puedes escápate unos días con los tuyos, es hora que seas consciente de todo lo bueno que tienes a tu alrededor.

Piscis 20/02 al 20/03

Hora de abandonar la rutina Piscis, toma unos días en tu trabajo, ya que necesitas pararte y reflexionar, has perdido toda la ilusión, y debes recapacitar de qué es lo que quieres hacer en realidad. No puedes seguir en esa situación. Trata de pasar más tiempo al aire libre, tu salud mental debe estar en orden, aparca todas tus inseguridades, y así poder paliar a tus nervios.