Bartolomé Mitre conquistó a última hora del lunes una nueva victoria en la Liga Federal, la tercera categoría del básquetbol argentino, y hoy buscará extender la ventaja que ostenta en lo más alto de las posiciones.
El conjunto dirigido por Matías Martinho se impuso sobre Córdoba en Corrientes, por 76-55, gracias a una notable actuación de Martín Pérez Douthat, autor de 21 puntos, bien acompañado por Carlos Benítez Gavilán (17).
Esa victoria fue la cuarta consecutiva para el Auriazul, que lleva un récord de diez victorias y dos derrotas. Hoy, desde las 21.30, intentará llegar al quinto festejo consecutivo cuando visite a Don Bosco de Resistencia. Luego volverá a jugar en Posadas, ni más ni menos que ante San Lorenzo de Monte Caseros, su escolta.
También el lunes por la noche jugó Tokio, que pudo recuperarse de la derrota previa ante Hindú en Resistencia (85-60) y derrotó a Regatas en esa misma ciudad, por un agónico 61-59. El Oriental, dirigido por Matías Fernández, también enfrentará en Posadas a San Lorenzo -de gira por Misiones- en la próxima parada.
Finalmente, también hoy desde las 21.30 pero en la localidad chaqueña de Charata, CAPRI saldrá a la cancha en busca de cortar con la racha negativa que acumula dos partidos, tras las derrotas en casa ante Don Bosco (77-69) y Mitre (92-76).





